Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

comprar la Pentax KX

Estas en el tema de comprar la Pentax KX en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola foreros. Me voy a comprar una Pentax KX, lo tengo casi decidido al 99 por ciento. De todas las de inicio es la que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 03:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
comprar la Pentax KX

Hola foreros.

Me voy a comprar una Pentax KX, lo tengo casi decidido al 99 por ciento. De todas las de inicio es la que más me convence. ¿q os parece? ¿alguien que la tenga?

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 12:35
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: comprar la Pentax KX

A primera vista la K-X Black (o White) parece muy buena, con excelentes caracteristicas... pero... si hay un pero... usa baterias AA, por lo que tambien necesitarias comprar buenas pilas, de preferencia recargables y de 2500mAh o superior.

A mi no me gusta este detalle de las pilas por experiencias de hace años, pero tal vez ahora no sea tan grave la cosa, es mas facil conseguir buenas pilas (que duren mucho) y cargador sin hacer gastos excesivos.

Otro detalle es que en las especificaciones menciona sensibilidad ISO de 200 a 6400, que se puede expandir 100 hasta 12800. Las dos preguntas que habria que contestar es:
1- Como se hace la expansion?, teniendo en cuenta que puede haber un costo extra
2- En caso de no expandir, como anda con cuestiones de ruido en las fotos?

El precio (en ebay) ronda de los US$ 490 a 550, me parece muy razonable, en concordancia con otras camaras similares.

Casi todos los comentarios hechos por poseedores de esta camara son positivos, por lo que el 1% de tu "indecision" puedes sumarlo sin problemas al 99% de decision.

Ojala cuando tengas la camara te des una vuelta por aca para mostrarnos fotos y darnos tu opinion.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2010, 16:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: comprar la Pentax KX

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
A primera vista la [URL="http://www.pentaximaging.com/slr/K-x_Black/"]K-X Black[/URL] (o White) parece muy buena, con excelentes caracteristicas... pero... si hay un pero... usa baterias AA, por lo que tambien necesitarias comprar buenas pilas, de preferencia recargables y de 2500mAh o superior.

A mi no me gusta este detalle de las pilas por experiencias de hace años, pero tal vez ahora no sea tan grave la cosa, es mas facil conseguir buenas pilas (que duren mucho) y cargador sin hacer gastos excesivos.

Otro detalle es que en las especificaciones menciona sensibilidad ISO de 200 a 6400, que se puede expandir 100 hasta 12800. Las dos preguntas que habria que contestar es:
1- Como se hace la expansion?, teniendo en cuenta que puede haber un costo extra
2- En caso de no expandir, como anda con cuestiones de ruido en las fotos?

El precio (en ebay) ronda de los US$ 490 a 550, me parece muy razonable, en concordancia con otras camaras similares.

Casi todos los comentarios hechos por poseedores de esta camara son positivos, por lo que el 1% de tu "indecision" puedes sumarlo sin problemas al 99% de decision.

Ojala cuando tengas la camara te des una vuelta por aca para mostrarnos fotos y darnos tu opinion.
Gracias,

ya os contaré cuando la tenga en mis manos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:13.