Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Configuracion de foto para impresion

Estas en el tema de Configuracion de foto para impresion en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola compañeros del foro,no entiendo mucho de impresion,no se si esto va en este apartado ya que el tema va se fotos,el caso que sino ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2009, 11:09
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Configuracion de foto para impresion

Hola compañeros del foro,no entiendo mucho de impresion,no se si esto va en este apartado ya que el tema va se fotos,el caso que sino lo moveis,me estoy comiendo la cabeza porque tengo en mi HP-3100 que no soy capaz de configurarla de manera que pueda imprimir una foto y me dice en "ayudas" de ponerlo por pulgadas pero ni con esas la impresora me dice que el papel no coincide,no paro de cambiar la configuracion y nada, lo pongo en A4 lo equivalente a 10 de largo y 15 de ancho en pulgadas y me sale un trozo de foto pero ya cancelando la impresion porque se atranca el papel encima sale la foto mal e inclinado,asi que por favor indicarme como puedo hacerlo de tal manero que no acabe con los cartuchos y con mi paciencia,se que es sencillo pero...un cordial saludo y gracias
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 13:20
Avatar de Roberto_ccs  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de foto para impresion

Creo que estas configurando mal el papel, puesto que la medida del A4 es de 8.27"x11.69" en pulgadas y en centimetros es de 21 x 29.7, no como tienes de 10x15, la medida de papel mas proxima a esta es el legal que es 8.5"x14 o si no la tabloide o doble carta de 11"x17" pero el carro de esta impresora si es bastante grande, espero que esto te ayude.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 14:22
Avatar de huron74  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 292
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: Configuracion de foto para impresion

Hola Roberto estado mirando por google y encontrado unas medidas que me han venido bien y son: 10x15 son 2048x1500 pulgadas eso es exactamente lo que hay que poner por lo menos es lo que me sale a mi,gracias de todas formas,con esto cierro el tema,un saludo
__________________
nunca habia logrado algo sin entusiasmo
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 17:52
Avatar de Roberto_ccs  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de foto para impresion

Ok, que bien que lo resolviste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.