Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

convertir automaticamente RAW en JPG con lightroom

Estas en el tema de convertir automaticamente RAW en JPG con lightroom en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola, queria saber si con el lightroom puedo pasar automaticamente 30 imagenes RAW a formato JPG, si es asi, como se hace? muchas gracias y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 13:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
convertir automaticamente RAW en JPG con lightroom

hola, queria saber si con el lightroom puedo pasar automaticamente 30 imagenes RAW a formato JPG, si es asi, como se hace?


muchas gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 17:45
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: convertir automaticamente RAW en JPG con lightroom

Aplica los cambios convenientes a una foto (temperatura de color, enfoque, ruido, etc.), click con botón derecho sobre esa foto y seleccionas "copiar ajustes", después seleccionas todas las fotos y con click derecho seleccionas "pegar ajustes", luego, teniéndolas todas seleccionadas, simplemente las exportas y listo.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: convertir automaticamente RAW en JPG con lightroom

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
Aplica los cambios convenientes a una foto (temperatura de color, enfoque, ruido, etc.), click con botón derecho sobre esa foto y seleccionas "copiar ajustes", después seleccionas todas las fotos y con click derecho seleccionas "pegar ajustes", luego, teniéndolas todas seleccionadas, simplemente las exportas y listo.
ahhh, no lo habia pensado! pero se puede hacer de igual forma pero sin aplicarle ningun ajuste, solo seleccionar las fotos que yo quiero y exportarlas a JPG


gracias y saludos

Etiquetas: automaticamente, fotografia, jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.