Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Cuál cámara semi pro???

Estas en el tema de Cuál cámara semi pro??? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola estoy intentando decidirme por una cámara digital semi pro, pero tengo estas opciones: La Sony H9 La Canon S5 IS La Fuji S8000FD Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 08:13
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Exclamación Cuál cámara semi pro???

Hola estoy intentando decidirme por una cámara digital semi pro, pero tengo estas opciones:

La Sony H9
La Canon S5 IS
La Fuji S8000FD

Las tres son de 8 MP, tienen estabilización de imágen, y casi el mismo precio yyyy son tremendas marcas.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 11:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cuál cámara semi pro???

Esta mal el link de la Canon es este

Aunque por marca eligiría Canon, en esta comparativa, se ve mejor la Sony...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 13:16
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Re: Cuál cámara semi pro???

Yo voy por la Canon veo que se le puede adaptar un flash y las otras no, eso para mi es un punto a favor
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2008, 14:16
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Cuál cámara semi pro???

A caray, me dejaste con la duda roc...

Acá dejo las características más avanzadas:

Sony
Cita:
A favor: excelente construcción, zoom estabilizado de 15x, autofoco rápido y preciso, pantalla de calidad excepcional, buena calidad de imagen...
En contra: demasiada presencia de halos púrpuras, no dispone de captura en RAW, sistema de reducción de ruido muy agresivo...
Canon
Cita:
A favor: buena calidad de imagen, potente zoom de 12x, excelente sistema de estabilización, diseño muy logrado, gran pantalla móvil…
En contra: ruido evidente a partir de 400 ISO, no dispone de captura en RAW, angular un tanto limitado, mala ubicación del zócalo para tarjetas…
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2008, 16:12
Avatar de josecmorales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Puerto Ordaz/ Venezuela
Mensajes: 1.161
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Cuál cámara semi pro???

Bueno es cierto que la canon es canon, pero esta H9 que por cierto la tiene un amigo es muy buena cámara, por ejemplo algo que tiene y creo que no lo dice en la pagina, es que se le puede mover la pantalla, ejemplo si quieres hacer una toma estirando tus manos, solo desacoplas la pantalla y puedes ver lo que tienes en la mira!, cosa que como sabran que ver en una pantalla LCD no es nada facil si no dispones del angulo apropiado.
__________________
"...El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía..." Bolívar 1819.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 02:43
Avatar de gijonudo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Cuál cámara semi pro???

Seguro que entre la canon y la sony ninguna de las dos te decepciona, son muy buenas camaras, aunque a mi personalmente me gusta mas canon
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2008, 16:53
Avatar de skatomundo  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Re: Cuál cámara semi pro???

A mi también, voy por la Canon he leído muy interesantes "reviews" además me agregué en un "Facebook´s Group - Canon S5 IS proud owners" en el exponen algunos comentarios y buenas fotos para decidir por que elegirla.

saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:46.