Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Denme su opinión.

Estas en el tema de Denme su opinión. en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola Amig@s! Primero que todo quiero felicitarlos por todas las fotos que publican en este foro, de verdad que los envidio, todos tienen mucho talento. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 17:08
Avatar de gelatinabella  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Pregunta Denme su opinión.

Hola Amig@s!

Primero que todo quiero felicitarlos por todas las fotos que publican en este foro, de verdad que los envidio, todos tienen mucho talento.

Soy una "aficionada" a la fotografía, lastimosamente no cuento con los instrumentos, ni los conocimientos apropiados para poder emitir conceptos, los juicios que emito salen de mi noción de estética.

Todo esto a que va? Hace poco he tomado estas fotos de unos paisajes Colombianos, hay que tener en cuenta que el "trabajo" que hice, lo hice con una cámara fotográfica común y corriente de 10 mega pixeles y sin tener mayor noción alguna de exposición y demás factores que influyen en una buena foto. Estoy diseñando unos folletos, para una tarea que me han asignado en la universidad y quiero usarlas, pero no quisiera hacer el ridículo con ellas, es por eso que necesito de la opinión de entendidos en la materia como ustedes lo son. Discúlpenme si sienten que están perdiendo el tiempo tratando de opinar sobre estas fotos, lo que menos quiero es ofender al gremio de fotógrafos, lo que quiero es aprender.








Qué tal? Debería desistir de mi idea de aprender sobre fotografía?

Sus comentarios son bien recibidos, siéntanse libres de decir lo que piensan.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2010, 19:43
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Denme su opinión.