Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

Estas en el tema de dudo entre varias camaras, ayudadme por favor en el foro de Fotografía en Foros del Web. buenas hasta hace unos dias solo dudaba entre dos camaras pero ahora dudo entre varias mas debido a su precio, me podriais aconsejar? dudo entre: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

buenas hasta hace unos dias solo dudaba entre dos camaras pero ahora dudo entre varias mas debido a su precio, me podriais aconsejar?
dudo entre:

NIKON COLPIX P80 (NO GRABA RAW)
NIKON D40 negro + AF-S DX 18-55 mm (SOLO 6 MP PERO ES REFLEX)
OLIMPUS E-410 + ED 14-42 mm
OLIMPUS SP-570 UZ
PANASONIC DMC-FZ7
PANASONIC DMC-FZ28
SONY DSC-H50
CANON S5IS

tengo que decir que soy novato y en un principio usaria la camara practicamente en automatico, la que mas me convence a priori es la panasonic fz28 pero si creeis que me iria mejor otra aconsejadme. De las olimpus me tira para atras que CREO que van a pilas, no a bateria, puede ser?

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 22:57
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

La pregunta es ¿Hasta donde quieres llegar?, si entre tus planes personales está convertirte en un fotografo profesional (titulo ad honoris) que tome excelentes fotos.
O un fotografo aficionado que conozca ampliamente sobre fotografias y que tome fotos únicas??... ¿¿O simplemente la quieres para tomar fotos familiares?? ...

Todo depende de las ganas que tengas de aprender, si estas interesado en aprender bastante compra la más que tiene más opciones o la mas profesional (NIKON D40), tiene la desventaja de que necesita mayor cuidado y puede ser mas dificil de usar.

Una buena opción es la panasonic Lumix FZ28 posee muchas caracteristicas interesantes, especial para comenzar en el mundo de la fotografia como su zoom optico.
__________________
-
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 18:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

hola de nuevo, pues mis aspiraciones son hacer fotos familiares y de paisajes en las vacaciones, no voy a profundizar demasiado en el tema de la fotografia de momento mas que nada por falta de tiempo (con dos niños ya se sabe....).
La fz28 es la que mas me gusta en principio aunque la olimpus 570 tambien me gusta bastante pero me tira para atras que va con pilas y tengo una camara de esta marca tambien a pilas y me duran muy pocos disparos.

gracias por contestar y un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 19:02
Avatar de pao01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.875
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 351
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

Pues que decirte, si tenés la oportunidad comprá la que más te guste y si es completita mejor, a la larga nunca sabes si te interesará más y luego te arrepentís porque no aprovechaste cuando podías. Respecto a las pilas, hoy día hay pilas recargables que son muy buenas. Suerte.
__________________
Entre más estrecha la mente, más grande la boca.- Ted Cook
Autosconarte-Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 03:46
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

Yo tengo una SP 550 y no he tenido problema con las pilas (me duran las pilas bastante). La he estado utilizando para fotografia submarina. Ahora he decidido cambiar y la he puesto en venta (por si te interesa).
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2008, 13:13
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

Las pilas no son problema, en mercadolibre (o ebay) puedes comprar unos cargadores baratos con pilas de > 2000mA . Con un par de pilas de 3600 mAmp puedes durar todo el dia tomando fotos, el flash es algo que descarga las pilas rapidamente, aprende a utilizarlo sabiamente porque no siempre se necesita.
__________________
-
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

gracias a todos por contestar. Estoy casi decidido por la lumix fz28 pero sabeis si tiene balance de blancos manual? o estan programados?

saludos.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 21:24
Avatar de ChrisJay  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 67
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

En efecto, tiene balance de blancos manual, como muchas de las semi DSLR actuales.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/09/2008, 15:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

pues ya esta decidido. Compraré la fz28. Gracias a todos por ayudar.


saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 22:24
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

warneryo Muy buena elección. Yo tambien hubiese elegido la misma.
__________________
-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:30.