Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

Estas en el tema de dudo entre varias camaras, ayudadme por favor en el foro de Fotografía en Foros del Web. buenas hasta hace unos dias solo dudaba entre dos camaras pero ahora dudo entre varias mas debido a su precio, me podriais aconsejar? dudo entre: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 16:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

buenas hasta hace unos dias solo dudaba entre dos camaras pero ahora dudo entre varias mas debido a su precio, me podriais aconsejar?
dudo entre:

NIKON COLPIX P80 (NO GRABA RAW)
NIKON D40 negro + AF-S DX 18-55 mm (SOLO 6 MP PERO ES REFLEX)
OLIMPUS E-410 + ED 14-42 mm
OLIMPUS SP-570 UZ
PANASONIC DMC-FZ7
PANASONIC DMC-FZ28
SONY DSC-H50
CANON S5IS

tengo que decir que soy novato y en un principio usaria la camara practicamente en automatico, la que mas me convence a priori es la panasonic fz28 pero si creeis que me iria mejor otra aconsejadme. De las olimpus me tira para atras que CREO que van a pilas, no a bateria, puede ser?

saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 22:57
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 7
Respuesta: dudo entre varias camaras, ayudadme por favor

La pregunta es ¿Hasta donde quieres llegar?, si entre tus planes personales está convertirte en un fotografo profesional (titulo ad honoris) que tome excelentes fotos.
O un fotografo aficionado que conozca ampliamente sobre fotografias y que tome fotos únicas??... ¿¿O simplemente la quieres para tomar fotos familiares?? ...

Todo depende de las ganas que tengas de aprender, si estas interesado en aprender bastante compra la más que tiene más opciones o la mas profesional (NIKON D40), tiene la desventaja de que necesita mayor cuidado y puede ser mas dificil de usar.