Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Elección de cámara

Estas en el tema de Elección de cámara en el foro de Fotografía en Foros del Web. Referenica a tema original: http://www.forosdelweb.com/f116/niko...d7000-1079060/ Hola trybi!, justo te buscaba a ti! primero muchas gracias por la ayuda q me brindaste hace algun tiempo, heres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 12:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 80
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 4
Elección de cámara

Referenica a tema original: http://www.forosdelweb.com/f116/niko...d7000-1079060/

Hola trybi!, justo te buscaba a ti! primero muchas gracias por la ayuda q me brindaste hace algun tiempo, heres el que mas veo que tiene conocimientos en fotografia!, y segundo mi pregunta!y cualquiera que pueda ayudarme se lo agradeceria mucho

Estoy en el mismo puente que este chico! pero creo q estoy mas enredado! estoy en la compra de una camara! ya estaba decidido por la canon 70 D pero viendo mas a fondo me encuentro que ai mejores camaras por el mismo precio lo que me encantava de la camara es el video que supuestamente y segun todo los reviews que he visto! es muy buena! mejor que las demas en ese precio! pero lafotografia no es tan buena como en otras! tengo una prima que compro la sony a65 y las fotos son buenas en solo 800 dolares! ya mire las fotos y son buenas! pero no quiero comprar la canon de 1500 dolares y que tenga el mismo resultado que la sony a65, si pudieras orientarme un poco te lo agradeceria mucho!, el video es importante pero no necesario! si ai algo con un buen precio que tenga buena calidad de foto me gustaria si pudieras orientarme , aproposito mi presupuesto es de 1500 dolares antes de impuestos!.la usare para eventos bodas quinceaneras y creo q tendra mucho uso de noche! tambien me gsta la fotografia casual! edificios panoramas! el mar y tambien grabo y fotografio deportes!, de antemano muchas gracias por cualquier tip o ayuda q puedas brindarme :D.

Última edición por Triby; 17/06/2014 a las 17:50 Razón: Colocar en tema aparte
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 18:00
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Elección de cámara

Lo primero que hay que especificar es qué uso le vas a dar a la cámara.

En base a esto, averigua si requieres comprar accesorios adicionales como flash externo, objetivos, etc. y qué es lo que está dentro de tu presupuesto.

Ahora, eso de que las fotos son mejores con una o con otra cámara es muy relativo, porque he visto fotógrafos que hacen excelentes fotos con una cámara bridge (punto medio entre compactas y reflex), así como he visto otros hacer cualquier tontería con una cámara de gama alta.

Ya que mencionas que cubrirás eventos, te recomiendo comenzar a ver flashes externos, porque el flash integrado no es lo más recomendable para eventos nocturnos, por iluminación, consumo de batería, etc.

Por ahora tu factor de decisión está muy indefinido porque hablas de "fotos buenas" y no de tamaño de sensor, calidad de óptica y otros detalles técnicos que son mucho más relevantes.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 07:31
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Elección de cámara

Complemento.

Una vez que te casas con una marca el divorcio te puede salir caro. Decide por la marca que vas a usar.

La expresión "Las fotos son buenas..." pues coincido. No dice nada. Una foto de Scarlet J sacada con mi celular seguro va a ser mejor que una de mí sacada en estudio.

La Sony 65 solo tiene iso 1,600 mientras que la 70 tiene iso 12,800. Seguramente ambas con bastante ruido, pero para un evento seguro que el iso ayuda. Necesitas ahorrar para un lente rápido también. 1.8 o 1.4.

Con eso y un flash externo sólo tienes cubierto el "evento social", la fiesta, la "juntense tantito pa que salgan en la foto".

Una cosa es que quieras sacar eventos de noche por un lado y otra que también quieras sacar deportes. No es cuestión de la cámara, sino de lo que sepas por un lado y del equipo adicional por otro. Para deportes necesitas telefotos rápidos, para retrato de quinceañeras necesitas un estudio con 3 o más flashes, sombrillas, tripiés etc.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2014, 21:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: tu mente
Mensajes: 17
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Elección de cámara

Totalmente de acuerdo, decir que una cámara saca buenas fotos es como decir que una estufa hace un buen guisado. Por supuesto un cámara de gama alta te da muchos beneficios, pero generalmente son beneficios que aprovechas cuando sabes sacarles provecho. Coincido con ambos en que además de la cámara consideres tu presupuesto para otros juguetitos que puedes usar, principalmente un buen objetivo (lente), para eventos, sobre todo en la tarde noche, sufrirías mucho con el 18-55 que normalmente viene incluido.

Yo en tu lugar me inclinaría por una cámara de media gama como una rebel T3i, con la que puedes aprender y empezar a familiarizarte con el modo manual (apertura, velocidad e ISO) y quizá un lente mas versátil para eventos como un Sigma 70-200, quizá gastes lo mismo y le saques más provecho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:47.