Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

[SOLUCIONADO] Esfera gif animada de letras

Estas en el tema de Esfera gif animada de letras en el foro de Fotografía en Foros del Web. Gracias por enseñar a los cybernautas a sus dudas. Mi pregunta-comentario-duda aprovechando esta magnifica página, es que estoy buscando una especie de logo (o la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 05:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Esfera gif animada de letras

Gracias por enseñar a los cybernautas a sus dudas. Mi pregunta-comentario-duda aprovechando esta magnifica página, es que estoy buscando una especie de logo (o la forma de hacerlo con algún soft) consistente en letras giratorias al azar pero no al rededor de una esfera, si no, alrededor de ellas mismas “formando una esfera”. Digamos, para explicarme mejor, que las letras mismas son en sí una esfera que giran como si fueran satélites alrededor de una “supuesta esfera” (vacía y transparente en su interior) pero con movimiento al azar. Sería perfecto encontrar a alguien que me diga la forma de hacerlo.
Gracias.
PD: Existe un programa televisivo "Pasapalabra" que incluye en su fondo de plató algo similar a lo que digo(pero también lo e visto en internet).
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 10:18
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Esfera gif animada de letras

Eso tienes que hacerlo con un editor 3d como Corel Motion Studio 3d y generar la imagen, aunque creo que tendrías mejores resultados si generas animación o video.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2014, 20:27
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Esfera gif animada de letras

De pronto necesitas algún software sencillo, había unos programas muy potentes -no recuerdo el nombre de la empresa- que funcionaban de maravilla, pero ya desaparecieron, pero eran de este estilo
http://www.presentation-3d.com/produ...mation-3d.html

Etiquetas: animada, fotografia, gif, letras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.