Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

fotografo tilllate

Estas en el tema de fotografo tilllate en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola amigos. He podido leer en otros foros que la gente quiere información e inclusive curiosidades sobre los fotografos de tilllate. Tillllate es una compañía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 01:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Alicante
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo fotografo tilllate

Hola amigos.

He podido leer en otros foros que la gente quiere información e inclusive curiosidades sobre los fotografos de tilllate.

Tillllate es una compañía que comenzo en el año 2000, lo cual tiene una trayectoria de unos cuantos añitos de experiencia, y de estar en mas de 12 paises, españa inclusive.

Los fotografos tienen que hacer un núm. minimo de reportajes al mes, estos son 4 reportajes.

Si te gusta hacer fotos, y tienes cámara digital reflex, te animo a que te apuntes. Si no tienes cámara, tilllate te presta una cámara.

La gente dice, que como puede ser que un fotografo esté toda la noche en una sala, cuando el trabajo no es remunerado... En fin, un reportaje completo se hace perfectamente, en menos de 1h el resto del tiempo... Lo dedicamos a estar en la discoteca, bailar, estar con las amistades, conocer gente, etc. O perfectamente irnos a otra discoteca para hacer lo mismo.

Si eres consciente y rápido, puedes hacer los 4 reportajes en un solo día, o en dos días, según tu quieras. O como hacen muchos fotografos, hacen uno o dos reportajes por semana.

Es un trabajo no remunerado, pero a pesar de eso, hay que verle el lado bueno al tema:
- Haces fotos (-1h), si luego retocas la que más te guste (1min), recortas todas las fotos a 10x15cm (10-15min), subir las fotos a la web (todas en bloque al ftp y lo que tarde tu conexion). ¿Cuanto tiempo se ha tardado?

- Sales todos los fines de semana, entradas gratis a las discotecas (entre 10-20e), te invitan a copas (15e quizás), cuelas gratis a tus amigos (10-20e por entrada y máximo 2 acompañantes).

Saca cuentas, de lo bien que te lo puedes pasar, accediendo a zonas vip, estando con las gogos y DJs conocidos, sin pagar ni un euro :D Tu terminas tu reportaje, pero sigues allí de fiesta con tus amistades. Ahh, y a mi me han llegao a dar hasta 5 copas!!

Lo que dije antes de hacer uno o dos reportajes por semana. Eso es salir de copas con los amigos/as viernes y sabado, y no gastarte ni un euro.

Las fotos de los fotografos son fotos consentidas, si no quieres salir en la foto, para eso lo única solusion es, NO LA PIDAS o NO TE PONGAS.

Un saludo desde Alicante.



Si te gusta hacer fotos, y tienes cámara digital reflex, te animo a que te apuntes. Si no tienes cámara, tilllate te presta una cámara. Mándame un privado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2016, 06:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Respuesta: fotografo tilllate

Decálogo para contratar un fotógrafo para el dia mas feliz de tu vida, tu boda:
1.- No darle más de la mitad de lo acordado antes de la boda y darle el 100% del dinero una vez se haya visionado el video y las fotos , y estos tengan la máxima calidad. Y estén a gusto de los novios.
2.- Exigirle que el día de la ceremonia vaya arreglados, nada de camisetas publicitarias y menos aún con colores chillones, luego aparecen en las fotos que hacen los invitados .. .y pegan un cante.
3.- Dejarles claro que en el convite están para hacer fotos, nada de vender fotos tuyas con los invitados.
4.- Poner un plazo coherente de entrega, desde la boda 2 meses para que te den todas las fotos con alta resolución y 4 meses una vez hayas hecho la selección, para que te sea entregado tu material.
5.- Decirles que quieres verlos en su tienda, para asegurarte que tienen un sitio físico donde puedas buscarlos. No dejarte engañar con stands muy bonitos en ferias de novios en el cual te venden humo.
Todo esto que ahora leo , lo podía hacer leído anteriormente y haberme ahorrado todos los disgustos que llevo en 3 años con contraluz Murcia o Elche, ya que les di el 85 % del total y a día de hoy después de 3 años no me han entregado nada y por más que los llame siempre tienen el teléfono apagado, y una vez lo encienden , devuelven las llamadas que saben que no son conflictivas. Para el día de nuestra boda iban con vaqueros y ropa de publicidad, y todas las fotos que me hicieron los invitados , andan ellos por ahí estropeándolas, imagino que será una táctica comercial.
En el convite en el cual les pague el cubierto, con una foto que nos habían hecho a los novios , la fueron adjuntando a fotos que ellos habían hecho a los invitados , y como saliio todo a pedir de boca y la gente se contagio de pasárselo bien .. Hicieron el Agosto vendiendo fotos a 10 .
Tardaron un año y medio en darme un cd con fotos de baja resolución , para que yo hiciese la selección de 100 fotos y aun a día de hoy estoy esperando 1 año después, y cuando pregunto en los laboratorios, dicen que Contraluz les debe mucho dinero y no les hacen entrega de las fotos.
Cuando voy a buscarlos en las posibles tiendas que dicen que tienen entre Alicante, Monforte, Murcia y Elche, me encuentro locales cerrados, y cuando pregunto por la zona y consigo hablar con los dueños, dicen que Contraluz les debe más de 1 año de alquiler y los tienen demandados , pero mira, no cesan de llamarles parejas de novios diciéndoles que les han estafado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:39.