Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso?

Estas en el tema de fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso? en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola a todos, recibi un correo de fotoplatino, comentandome que una de mis fotos habia sido elegida o seleccionada para ser foto de portada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 14:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso?

hola a todos, recibi un correo de fotoplatino, comentandome que una de mis fotos habia sido elegida o seleccionada para ser foto de portada por los editores, no se muy bien eso que significa y me gustaria que los que entiendan del tema me puedan explicar.

gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 20:20
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso?

La mejor fuente de información casi siempre son las FAQ del sitio en cuestión: http://www.fotoplatino.com/soporte/i...rticle/portada

Cita:
Iniciado por Fotoplatino
¿Cómo se eligen las fotografías de portada?

En la portada de la web se muestran una selección de las últimas fotografías subidas a fotoPlatino.

Una fotografía puede aparecer en portada por cualquiera de estos dos motivos:

1-Selección Editores: Los administradores de la web o el jurado eligen las fotos que consideran que se ajustan a sus gustos personales. Es una elección totalmente subjetiva. No se eligen fotos en función de quién es el autor de la misma, sino en función de la propia fotografía.

2-Selección Popular: Los usuarios eligen las fotos que aparecerán en portada en función de las estrellas que otorguen a las fotos.

Las fotos de ambas selecciones se fusionan en la portada. Para saber si la foto ha sido elegida por los editores o por los usuarios, pon el cursor del ratón encima de la foto y junto al título podrás ver la forma de selección.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 04:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Mensajes: 87
Antigüedad: 10 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso?

Cita:
Iniciado por Triby Ver Mensaje
La mejor fuente de información casi siempre son las FAQ del sitio en cuestión: http://www.fotoplatino.com/soporte/i...rticle/portada
muchas gracias triby por la informacion, esa foto de portada que eligen los editores se supone que sale en la pagina principal de fotoplatino en el apartado portadas? y que tiempo suele mostrarse ahi? es que recibi la notificacion hace tiempo pero no he podido entrar hasta ahora, supongo que solo lo pondran unos dias o asi, no?

muchas gracias y saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/12/2013, 13:16
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: fotoplatino ha elegido una foto mia como portada, que quiere decir eso?

No creo que tengan un tiempo definido para aparecer ahí, quiero suponer que van cambiando según encuentran nuevas fotos que les gusten para portadas.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: decir, foto, fotografia, portada
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.