Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Hola a TODOS/AS

Estas en el tema de Hola a TODOS/AS en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos, ante todo voy a presentarme: Me llamo Verónica (pero mis amigos me llaman Vero, lógico ) tengo 18 años y entre algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 06:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola a TODOS/AS

Hola a todos, ante todo voy a presentarme:
Me llamo Verónica (pero mis amigos me llaman Vero, lógico ) tengo 18 años y entre algunos de mis hobbies está la fotografía, es por eso que os dejó aquí unas de este veranito (de la playita y eso ), el lugar es Torrevieja para los que no lo conozcan, cerquita de la Feria y del paseo marítimo (para los que sí que lo conozcan ). Bueno aquí os dejo el link:
- http://www.panoramio.com/user/2286021
Me gustaría que hicierais críticas constructivas para así poder aprender a fotografiar buenas fotos, de nuevo GRACIAS A TODOS, ¡¡¡Adeu!!!.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 14:20
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Hola a TODOS/AS

Bienvenida Vero, bueno para empezar te puedo decir, que tienes buen manejo de composición, lo que si te recomiendo es que revises tu exposición, ya que algunas fotos parecieran faltarles contraste y color, esa sería mi recomendación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:34
Avatar de Anarninquë
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: MVD | Uruguay
Mensajes: 1.096
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 28
Respuesta: Hola a TODOS/AS

Me gustan, creo que ésta sería mi preferida.

Críticas, como dice Skull_leader001, si quieres para mejorar el color/contraste/brillo, podrías utilizar algún programa de retoque fotográfico (PhotoShop, por ejemplo)...

Un saludo y felicitacones
__________________
Marcelo Ferreiro - Desarrollador Web
Mi Web - Pixelar.me
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 10:40
Avatar de CrepitantE  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Colombia
Mensajes: 421
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 7
Respuesta: Hola a TODOS/AS

Están muy buenas las fotos, Felicitaciones. Tengo que decir lo mismo que Skull_leader001 y Anarninquë, algunas necesitan algo más de contraste o color.

En algunos edificios he notado que es por la cantidad de luz probablemente sean horas muy soleadas, elige horas de la mañana o de la tarde para que los colores resalten más. Los atardeceres quedaron bien tomados.
__________________
-
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2008, 12:54
Avatar de DONKIKO  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 370
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Hola a TODOS/AS

Me parecen buenas fotos, para que apenas lo hagas como hobbie. De proponértelo tendrías un buen futuro como profesional.

Tienes buen manejo de perspectivas y deberías como ya te han dicho, trabajar en la parte de iluminación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.