Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

las fotos de mi camara no se ven en la pc

Estas en el tema de las fotos de mi camara no se ven en la pc en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola! tengo una Sony Cyber-shot dsc-w55. A mi compu le entro un virus y cuando conectaba la cámara no reconocia la memorystick, sólo las fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 10:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
las fotos de mi camara no se ven en la pc

Hola!

tengo una Sony Cyber-shot dsc-w55. A mi compu le entro un virus y cuando conectaba la cámara no reconocia la memorystick, sólo las fotos que estaban en la memoria interna de la camara se podian ver, siempre y cuando no tubiera la memory insertada.Decidi ya no conectarla. Cunando compusieron mi compu y la volví a conectar, el antivirus detecto un virus y lo eliminó. La memmory stick la reconoce, pero aparece como carpeta vacia, no se ven las fotos. En las propiedades de la memory aparece el espacio que estan utilizando las fotos en la misma, pero no las puede ver en la compu.
¿Qué puedo h acer?

graciias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2010, 11:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: las fotos de mi camara no se ven en la pc

...y si escaneas la memoria?.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2010, 09:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 60
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: las fotos de mi camara no se ven en la pc

Eso, escanear la memoria podría funcionar ya que tal vez estén tus fotos como archivos ocultos por culpa de algún virus, otra cosa que prácticamente solucionaría el problema sería formatearla desde windows; ojalá esto funcione, platícanos cómo te fue
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 07:44
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Colombia
Mensajes: 591
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 7
Respuesta: las fotos de mi camara no se ven en la pc

giinger mira si no esta como directorios ocultos o mejor trata de abrirla en un Linux o en un MAC muy probablmente funcione de esa manera.

Chaop !
__________________
Visita www.legionlandrover.com

Etiquetas: fotos, pc, ven, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.