Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Lightroom no abre imágenes NEF

Estas en el tema de Lightroom no abre imágenes NEF en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola. Tengo una Nikon D3100 y cuando intento abrir las imágenes NEF (RAW) en Lightroom 3.3 no me las abre. Ya instalé el plug-in Camera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2011, 22:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Córdoba, Argentina
Mensajes: 266
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 26
Lightroom no abre imágenes NEF

Hola.
Tengo una Nikon D3100 y cuando intento abrir las imágenes NEF (RAW) en Lightroom 3.3 no me las abre. Ya instalé el plug-in Camera Raw 6.3 y en Photoshop CS5 puedo abrir y modificar las imágenes NEF, pero no pasa nada con Lightroom. ¿Alguien tiene idea de qué puede andar mal? ¿Es necesario convertir a DNG con Adobe DNG Converter? Según estuve leyendo la versión de Lightroom que tengo soporta esa cámara.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2011, 09:29
Avatar de CHOW60  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alfajarín,Zaragoza.(España)
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 101
Respuesta: Lightroom no abre imágenes NEF

es raro pues el Lightroom las abre sin necesidad de plugins.
te recomiendo que lo desinstales y vuelvas a instalar otro,puede que el que tengas tenga taras,por probar no pasa nada.
saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Lightroom no abre imágenes NEF

es bastante raro que lightroom no te abra o permita ver archivos NEFF, por que de hecho yo creo que es de los programas que mas formatos de archivo es capaz de soportar. quizas hay algo en la configuracion del lightroom o en la importacion de las imagenes que estas pasando por alto y por eso no te deja verlas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2011, 18:37
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: Lightroom no abre imágenes NEF

Hola...bueno a mi me paso lo mismo y lo que hice fue actualizar el lightroom ya que tenia el 3.2, lo desinstale e instale el 3.3 y ahora me visualiza los nef...prueba a ver...

Etiquetas: fotografia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.