Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Una marca de agua un tanto especial

Estas en el tema de Una marca de agua un tanto especial en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos. Ante todo decir que nunca he utilizado la acción de marca de agua para ninguna de mis fotografías, y eso que ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 07:05
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Una marca de agua un tanto especial

Hola a todos.

Ante todo decir que nunca he utilizado la acción de marca de agua para ninguna de mis fotografías, y eso que ya son muchos años realizando fotos, creo que las "estropea" de una forma u otra, pero quiero hacer la prueba de poner en determinadas fotos de más calidad una marca de agua.

Lo que ocurre es que creo que la marca de agua si la pones en un lado de la foto, esquina y demás, te la pueden borrar o "recortar" y se queda sin marca de agua, y por el contrario, si se pone en el centro de la foto, te la "fastidia" en gran parte.

Por eso, quisiera utilizar un término medio un poco más "agreviso". Vi en alguna web (perdonad, no recuerdo el nombre) de varias fotos con marca de agua que era el nombre de la web y aparecían torcidas y habían varias marcas ocupando toda la foto de arriba a abajo y de izquierda a derecha.

Quisiera saber si sabeis qué nombre recibe esta marca de agua tan peculiar, o si saben de algún programa que las realice.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2012, 11:38
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Una marca de agua un tanto especial

Lo más fácil es crear tu firma (logotipo o lo que sea) como imagen con fondo transparente, lo pegas como una nueva capa en la foto que desees "proteger" y vas cambiando la opacidad hasta quedar conforme con el resultado.

Puedes crear también la acción en PS si siempre vas a usar la misma marca de agua.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto

Etiquetas: agua, especial, marca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:15.