Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

Estas en el tema de memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola como estan, les comento el problema, compre una maquina sony h7 estoy muy conforme con el equipo es muy lindo, pero tengo problemas cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 10:01
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

hola como estan, les comento el problema, compre una maquina sony h7 estoy muy conforme con el equipo es muy lindo, pero tengo problemas cuando almaceno en la memory stick pro duo high speed que compre, algunas fotos me da error de archivo y cosas asi, el error es bastante frecuente, la memo es original sony, la maquina en memoria interna graba perfectamente sin ningun problema pero con la tarjeta falla.
alguien conoce este problema tiene solucion??, no creo que sea la camara, almenos eso espero, no tengo otra memory como para sacarme la duda.

saludos y gracias
__________________
hola . . .
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 13:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

Yo creo que debes probar con otra para saber si es el equipo (en su parte de conexión con tarjetas de ese tipo) o si es la tarjeta que esta defectuosa.... En otro caso, prueba a darle un formateo a la tarjeta y prueba de nuevo. Se me ocurre eso.
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 14:15
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

hola robi otro error ke encuentro es que cuando la formateo a la tarjeta desde la camara y despues saco alguna foto esta no se guarda en la tarjeta, osea saco entro en el menu y me dice que no hay imagenes. esto no sucede cuando formateo la tarjeta desde la pc, lo raro que es son fallas muy variables, es decir no responden a una constante. algunos alamacenamientos se realizan bien y otros no. deacuerdo a su experiencia este tipo de fallas es mas probable que sea la memo o la camara?? las dos cosas son equipos nuevos. saludos
__________________
hola . . .
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 14:25
Avatar de JAK^  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: ^^CaMiNiTo Al CoSTaDo DeL
Mensajes: 850
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

otra cosa que se me ocurre es que la memoria es hihg speed, pro duo, la maquina dice que es compatible con las memory stick pro duo pero en ningun lado nombra lo de high speed, saben algo sobre esto??

saludos y gracias
__________________
hola . . .
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/01/2008, 19:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

para mi si ese es el problema no soporta la high speedy. yo tengo al H9 y tengo la pro duo y anda de 10 no me compre la speedy por ese temor q no andara saludos
__________________
HACER LA GUERRA PARA DEFENDER LA PAZ, ES COMO HACER UNA ORGIA PARA DEFENDER LA VIRGINIDAD
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/01/2008, 19:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

Hola, la memoria venia con la camara??, ultimamente se esta dando mucho vender memorias Sony "piratas" (son casi identicas a las originales), pero claro que de alta velocidad, Magic gate y todas esas cosas no tiene nada =P.

Leete este articulo: http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939
(copealo y pegalo en el navegador).

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 10:57
Avatar de LLUISK6K  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

hola a tod@s.

por casualidad encontre este foro y ya me registre.

tengo dos preguntas.
a ver si sois tan amables de respondermelas ...por favor.

me he comprado una camara ..SONY HANDYCAM DCR DVD 106E...y me gustaria saber si es compatible la targeta..MEMORY STICK DUO...con el ..disco
dvd-rw ??

osea, puedo poner los dos en la camara o...solo uno de los dos???

mi segunda pregunta es la siguiente...

yo tengo esta video digital camara y me iva muy bien pero ahora sucede que..no me sale la imagen en el monitor, osea hay un falso contacto donde marco la flecha.....



toma fotos y graba igual pero...sin yo ver las imagenes hasta que las paso a mi ordenador.

que me recomendais hacer??...no me gustaria perderla.

por mi zona no hay tecnicos de..DAEWOO..y no me gustaria que se pasaran cobrandome.

muchisimas gracias a tod@s.

LLUIS
  #8 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 07:54
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

Hola, estaba buscando soluciones sobre el mismo problema, yo tengo una H9 y tengo el mismo problema, queria informarte que no es la memoria porque yo tengo dos y con ambas memorias me sucede lo mismo. si ya has conseguido solucion a tu problema te encargo que me lo pases. Salu2
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 08:08
Avatar de LLUISK6K  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

el problema es del monitor.

tengo una denuncia a la casa porque no tiene recambio...y desde que se fabrica hasta...5 años tienen la obligacion de tener, recambios.

lo que no se es que precio tiene el pequeño...monitor.

LLUIS

ya te ire contando.
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/10/2008, 16:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: memory stick duo pro hihg speed + sony h7 problemas

no creo que sea la panalla (la h7no deberia tener el mismo problema yo tengo h9), porque tocandole la memo, vuelve a sacar las mejores fotos, a parte... tambien arruinaría las fotos en la memoria interna de la maquina, y no lo hace. me contacte con uno de los servicios tecnicos de sony y me dijieron que puedo llegar a tener memorias falsas, muy difíciles de detectar. compre otra memoria , es ya la trecera de 2gb que tengo y cambio el formato. no es ninguna de las que esta en el link, y las que ya tenia, tampoco se ven igual

http://opiniones.ebay.es/Como-Identificar-Sony-Memory-Stick-Pro-Duo-FALSAS_W0QQugidZ10000000002554939

suerte con la demanda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:42.