Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Mi camara gasta mucha pila

Estas en el tema de Mi camara gasta mucha pila en el foro de Fotografía en Foros del Web. bueno, pues ese es mi problema, se que las camaras gastan mucha pila pero la mis es totalmente exesiva, dura unos 2 minutos las pilas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Pregunta Mi camara gasta mucha pila

bueno, pues ese es mi problema, se que las camaras gastan mucha pila pero la mis es totalmente exesiva, dura unos 2 minutos las pilas recagables duracell

El modelo es una
Kodak Easy Share cx7300
Es de 3.2 megapixeles pero pues nunca la uso por lo mismo.
En la tapa de las baterias/pilas me he encontrado esta leyenda pero pues no se que significa la verdad:

CRV3, KAA2HR AA/LITHIUM,
AA/NJ-MH, AA/ZR6
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 19:58
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Te dejo un enlace para que entiendas mejor porque no duran las pilas, seguramente son de muy bajo mAh: http://www.informatica-hoy.com.ar/el...ecargables.php

Generalmente se recomiendan pilas de 2000 mAh o superior.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 21:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Gracias por la respuesta pero en la leyenda de las pilas dice exactamente
AAA/ HR6/ DX1500 NiMH
1.2/ 2000 mAh

Sin igual a esas
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 09:55
Avatar de CHOW60  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alfajarín,Zaragoza.(España)
Mensajes: 105
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 101
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

yo tuve una cámara de esas,no exactamente esa pero usaba pilas recargables.era echar dos fotos,dos como leen,y ya se había gastado la carga.luego opté por utilizar pilas normales y la cosa cambió,no mucho,pero por lo menos duraba algo más.
pienso que el problema reside en las pilas recargables,no deben ser muy compatibles con las cámaras.
un tiempo después me compré otra con baterías recargables de litio,y ahí la cosa cambió radicalmente,podía pasar un día según las fotos que hiciera sin miedo a quedarme sin batería.
mi consejo es que te pases a ésta última.
saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 12:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Como cuanto cuestan las de ¨litio¨ vivo en mexico xD. gracias por la respuesta... aqui a 3 cuadras he visto la de litio pero no me he fijado en el precio son como lo doble no?
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 16:34
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Yo tengo unas pilas Sony de 2000 mAh que usaba en mi extinto flash y me duraban mucho mas que las pilas convencionales, ademas de que el tiempo de respuesta del flash era realmente bueno.

A veces, al comprar un cargador que incluye pilas, estas no son muy buenas que digamos; tambien debes tener en cuenta que ocasionalmente debes dejar que se descarguen por completo antes de recargarlas, de lo contrario, reducen su capacidad... exactamente como pasa con las baterias de las computadoras portatiles y los celulares.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 23:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

:o gracias por los consejos, como he dicho solo tengo 16 años y no tengo mucho dinero pero tengo 220 pesos haber cuando me acompleto para unas nuevas de lithio jaja :P Gracias de nuevo
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 17:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Bueno para decirles nadamas que ya compre mis pilas de lithium y hasta el momento me andan muy bien, saben si existen pilas recargables de lithium?

Y solo una pregunta extra por curiosidad, agluien sabe, cuesta mas o menos mi modelo de camara? simple curiosidad porque yo la consegui practicamente nueva en 300$ me la vendieron por el mismo problema de las pilas pero parece que no es cosa de la camara haha :p
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 11:11
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

las recargables de lithium y otras de ion-litio son muy caras, pero las de NI-MH de GP son excelentes, eso sí, compra de más de 2300 mAh, y fíjate en el cargador, algunos son muy lentos, otros son super rápidos, yo tengo el modelo universal para AAA/AA/D/C/9V y es 50/50 (no es lento), pero existen otros para pilas AAA/AA que cargan en una hora y otros en un día.

consejos:
-los primeros 3 ciclos de carga-descarga dura poco, pero no recargues hasta que el aparato te indique pila baja.
-trata de descargar la pila por completo antes de volverla a recargar, para evitar el efecto memoria (esto no aplica para ion-litio)
-si tienes mucho tiempo sin usar las pilas, recargarlas, así la última vez quedarán con carga completa, o media carga
-no mezcles diferentes tipos de pila, puedes estropear el aparato.
-cuando las cargues, coloca el cargador en el suelo, o frente a una brisa leve para reducir el exceso de calor, eso mejora la carga, pero tampoco las coloques en un refrigerador o le pongas un ventilador a full velocidad, puedes causarles humedad, la idea es un aire fresco y seco.
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 12:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 58
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: Mi camara gasta mucha pila

Gracias por los consejos, pues a mi, 2 de litio me salieron en 90$ mexicanos y ya tengo 4 dias kon ellas, claro, entre semana no les doy mucho uso :p

Etiquetas: fotografia, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.