Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Mi primera foto HDR

Estas en el tema de Mi primera foto HDR en el foro de Fotografía en Foros del Web. Cómo había prometido he colocado la primer foto HDR que he realizado. No ha quedado muy perfecta porque no tenía trípode al momento y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 11:09
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Mi primera foto HDR

Cómo había prometido he colocado la primer foto HDR que he realizado. No ha quedado muy perfecta porque no tenía trípode al momento y no me quedó otra que apoyar en un murito, pero claro! en algún momento se movió.

Pero bueno, he realidazo un trabajo simple con PS CS5 (de momento no he utilizado el recomendado photomatix)

He nombrado a esta foto "La bifurcada hacia Punta del Este"



Me gustaría recomendaciones ya que soy totalmente inexperta en el tema :)
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Última edición por valentina4you; 04/08/2011 a las 11:25
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 11:30
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Mi primera foto HDR

Hola! Yo tampoco soy un experto, pero presiento que los que saben un poco más nos van a confirmar que no sería un HDR. Es que, creo, para que lo sea no deben existir zonas sub o sobre expuestas y en la foto parecerían existir. Igual me gusta :) Lástima que el farol no está justo en el vértice del cantero.
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2011, 12:48
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Mi primera foto HDR

Te recomiendo que leas (cuando tengas tiempo) este artículo sobre HDR.