Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Minolta Dimage 7Hi

Estas en el tema de Minolta Dimage 7Hi en el foro de Fotografía en Foros del Web. Bueno la verdad trato de saber algunas características de esta cámara, yo no he tenido una digital de estas características y quisiera saber algo, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2007, 18:42
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Sonrisa Minolta Dimage 7Hi

Bueno la verdad trato de saber algunas características de esta cámara, yo no he tenido una digital de estas características y quisiera saber algo, si las cámaras se miden por megapixeles, esta cámara de cuantos es? y si alguien sabe si los objetivos se pueden cambiar ya que tengo 2 cámaras minolta análogas y no quisiera dejar los objetivos a un lado..saludos

revise antes esta pagina pero no entiendo muy bien los datos..saludos

http://www.dpreview.com/reviews/minoltadimage7hi/
__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 16:39
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Minolta Dimage 7Hi

Hola Hugo Jr.. (Sr)

Pues, en realidad no todo en la cámara son los megapixeles.

Y hasta donde se, el intercambio de objetivos entre analógico y digital solo funciona con algunos modelos de Canon y quizá algunas otras, fuera de eso solo son intercambiables entre objetivos para digitales.

Te puede interesar los formatos en los que captura:
• RAW
• Super Fine (TIFF)
• Extra Fine (JPEG)
• Fine (JPEG)
• Standard (JPEG)

El balance de blancos, y que te permite manipulara de manera manual también. Los modos de color...

Pero para mi, en definitiva la calidad d ela óptica es gran parte de la cámara... Porque puede tener mi cositas pero si un lente no te va a dar la imagen tal cual se jode el asunto...

Para lentes, Canoan, Nikon, los de Pentax...Olympus... y de ahí para abajo.

¿Qué uso le vas a dar?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2007, 17:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: Minolta Dimage 7Hi

según dice el review que pusistes, fue una de las primeras cámaras digitales de 5 Mp (Septiembre 2002).
El lente que trae no es desmontable, asi que no podrás usar tus lentes minoita... que estaría bueno saber de que montuira son, pero si son lentes bayonetas supongo que te servirán para las cámaras sony

No se si es que vas a comprar una o ya la tenés, pero minoita dejó de fabricar cámaras el año pasado (su división de cámaras justamente fue comprada por sony)

Agrego que la Dimage no es una cámara reflex sino una "cámara digital puente"
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 16/10/2007 a las 17:40
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:11.