Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

mm duda extraña

Estas en el tema de mm duda extraña en el foro de Fotografía en Foros del Web. Buenas! queria hacer una preguntilla, alguien sabe como ver el nombre original de una foto despues de haberla cambiado de nombre?? me explico. tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 17:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
mm duda extraña

Buenas!

queria hacer una preguntilla, alguien sabe como ver el nombre original de una foto despues de haberla cambiado de nombre??

me explico.


tengo una foto que se llama dscn1011 y la siguiente seria 1012 y asi sucesivamente,


si yo donde pone dscn1011 cambio el nombre y pongo por ejemplo "viaje",, podria mirar de alguna forma el nombre original dscn1011 ( se supone que yo no se que numero es porque hay muchas fotos y todas estan con el nombre cambiado??
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 18:59
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: mm duda extraña

no, pero las podrias ordenar por fecha y así por lo menos saber cual se hizo antes
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Respuesta: mm duda extraña

mm ok gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2009, 18:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: mm duda extraña

Para mayor seguridad de tus trabajos por posibles borrados de material por error o por cambio de resolución de imágenes, yo recomiendo copiar la carpeta y dejarla en un directorio "Fotos en bruto", luego, la carpeta copiada puede ser post producida teniendo la seguridad del respaldo en bruto.
La otra recomendación, es siempre tener respaldo físico (dvd o CD) del material producido, ya que si se muere tu PC o tu disco duro, siempre podrás contar con tu respaldo físico.
Lo otro es trabajar las fotos en formato RAW en un editor como Lightroom, pero esto es más específico y sube considerablemente el peso de los archivos.
Saludos desde Chile.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 04:36
Avatar de Maicro  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: En el imperio de Gallardón I
Mensajes: 203
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: mm duda extraña

¿Qué cámara es? Hoy en día, la mayoría graban los datos EXIF que desde cualquier visualizador -que no sea de el de Windows- se pueden obtener.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:09.