Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Estas en el tema de No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital en el foro de Fotografía en Foros del Web. Bueno el caso esque yo iba a pasar unas fotos que tenia en la digital y al introducir la tarjeta me salto esta ventana: diciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 16:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Bueno el caso esque yo iba a pasar unas fotos que tenia en la digital y al introducir la tarjeta me salto esta ventana:
diciendo abrir carpeta para ver archivos usar Explorador de Windows y No realizar ninguna accion. ( y normalmente cuando antes funcionaba bien me salia ke si ver presentacion de imagenes, ke si copiar etc, y ahora me salia eso.
entonces le doy a la carpeta y me aparece la carpeta de imagenes de la camara pero cuando intento acceder a ella y por muchas veces que le de a la carpeta no aparecen las fotos ni sale nada lo he intentado con el cable y pasa igual. Con el cable me permite seleccionar un programa y doy al de visualizar imagenes pero sigue sin aparecer nada.

Lo extraño es que la tarjeta en la camara si que se puede ver, vamos que las lee perfectamente, nose que hacer y necesito salvar esas imagenes, alguien sabe lo que puedo hacer? es urgente porfavor.
un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 14:04
Avatar de K4rl05  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Téjaro, Michoacán, México
Mensajes: 172
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 30
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Mira lo mas seguro es que tu memoria esta infectada con un virus, a mi me ha pasado tambien con las memorias USB y recientemente con una memoria MS/pro/Duo... lo que hace el virus es que esconde las carpetas y todo su contenido... si mandas revisar la memoria con un antivirus podras ver que está analizando las imagenes... aun asi no las podras ver aunque el antivirus te desinfecte la memoria...

Lo que yo he hecho es que meto la memoria (tambien conectar la camara con el cable) en una maquina con Linux (cualquier distrubuición: ubuntu, mandriva, etc) y desde ahi si se pueden recuperar...
> clic derecho a las carpetas
> propiedades
> y en la ficha de permisos las pones en crear y borrar archivos
> los archivos de configuración de la camara los pones en lectura y escritura
> seleccionas todo y los copias en una nueva carpeta
> formatea la memoria
> vuelve a copiar las carpetas y los archivos de configuracion a la memoria
> o copia las imagenes en una memoria USB, pero si copia las carpetas vacias y los archivos de configuración

TAMBIEN PUEDES CONSEGUIR UN DISCO DE LIVE CD DE ALGUNA DISTRIBUCION DE LINUX
Estos discos sirven para probar los Sistemas Operativos sin necesidad de instalarlos

> mete el disco y reinicia la computadora (la bios debe estar configurada para arrancar desde el CDROM)
> te va a cargar el sistema en tu computadora (abres la memoria)
> clic derecho a las carpetas
> propiedades
> y en la ficha de permisos las pones en crear y borrar archivos
> los archivos de configuración de la camara los pones en lectura y escritura
> seleccionas todo y le das copiar
> entra a la unidad "C:" desde ahi (lugares, equipo, C:)
> entra a la carpeta de documents and settings
> en documentos de "nombre de usuario" si es Windows XP, abres la carpeta Escritorio y creas una nueva carpeta, ahi pegas las carpetas con las fotos y los archivos de configuracion de la camara
> en C:/Users/"nombre de usuario" si es Windows Vista, abres la carpeta Desktop, ahi creas una nueva carpeta y pegas las carpetas con las fotos y los archivos de configuracion de la camara
> manda reiniciar la computadora (te va a pedir que saques el CD)
> cuando arranque de nuevo el Windows formateas la memoria y en el escritorio vas a encontrar la carpeta con las imagenes y los archivos de configuracion
> copia a la memoria lo que ya mencioné

5U3RT3
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 09:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Has probado algun software de recuperacion de datos? Yo probe con el EASEUS Data Recovery y logre rescatar mis fotografias.

Un saludo
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/07/2009, 08:53
Avatar de donlinux  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

pero como va pillar virus una camara, si el contacto por el ordenador es minimo, bueno no sé. pero no hay forma de recuperar las fotos ni aun pasandolas por antivirus?
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 14:24
Avatar de francisma  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Creo que lo que le ha pasado es que tiene algún defectillo en el arranque, nada importante que se corrige formateandola con la cámara, pero antes hay que recuperar las fotos. Te voy a decir las cosas que haría yo. 1º ve a MI PC y mira si está la tarjeta, si aparece haz click con el boton derecho y pulsa explorar, a veces aparecen las imágenes, si estan seleccionalas todas dale a copiar y pegalas conde quieras. 2º (si no ha funcionado) otra vez boton derecho, seleccionas propiedades, herramientas, comprobar errores y marcas las dos casillas. (a veces las arregla) 3º (si seguimos igual) bajate el Easy Recovery, instalalo y hazle una recuperación en bruto. Esto no falla, solo que te recupera muchas otras fotos que tengas borradas, y cualquier cosa que quede en la tarjeta, con otro nombre y pierdes los atributos de fecha, cámara etc. pero tienes las fotos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/07/2009, 00:45
Avatar de gran Wakka  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 712
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 48
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Cita:
Iniciado por francisma Ver Mensaje
2º (si no ha funcionado) otra vez boton derecho, seleccionas propiedades, herramientas, comprobar errores y marcas las dos casillas. (a veces las arregla)
Yo personalmente no haría esto, yo lo hice en una ocasión y me la termine de cargar. Después de esto no lo veía ni en la cámara. Aunque ya se sabe esto de la informática a veces un mismo proceso hay a quien le va bien y a otros no.

Menos mal que había conseguido abrir la tarjeta desde mi pc y había salvado casi todas. Perdí una 3 o 4 fotos... pero bueno.
__________________
Información de Series de TV
Buscas o quieres ser redactor? Ofertas redactor web
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 17:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

A mi pasa algo parecido pero cuando ingreso a la unidad de la camara (la unidad que aparece en windows cuando la conectas) me sale totalmente en blanco, es decir vacia, pero la camara esta llena, y a demas cuando hago click derecho en la supuesta unidad en blanco, y veo las propiedades veo que efectivamente tiene 500 Mb de disco ocupado, es decir vacia no esta. Lo que pasa es que por algun motivo no aparece ninguna carpeta ni imagenes mucho menos. Alguien sabe porque pasa eso? y como solucionarlo? sera el cable USB? porque he intyentado ponerlo en distintas PC y pasa lo mismo, pero lo extraño es que si reconoce la camara pero la muestra en blanco
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 21:20
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Intenta leer tu tarjeta, por medio de alguna lectora, para saber si pasa lo mismo, pudiera que el memoria tenga un fallo por ahí, o bien que se requieran de drivers para poder leer, la memoria desde la cámara a la pc.
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/11/2009, 22:16
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: No me aparecen las imagenes de la tarjeta de la camara digital

Amigo nekor creo que no viste la fecha de este post, deberías de crear un nuevo post para realizar tu pregunta.
En dado caso lo que tiene tu memoria como ya mencionaron en este post es un virus, lo único que necesitas es desinfectar la memoria.

Pásale tu antivirus un par de veces y para recuperar el contenido abre tu unidad y vas al menú >Herramientas > Opciones de carpeta > Ver >
Activas la opción: mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos
Baja en el menú y desactiva la opción: Ocultar archivos protegidos del sistema
Con eso ya te mostrara tus archivos selecciónalos y vas a propiedades y quítales la opción de ocultar
Regresa al menú herramientas y regresa todo a como estaba principalmente activa nuevamente: Ocultar archivos protegidos del sistema

otra cosa siempre que vallas a imprimir o prestes la camara revisala contra virus
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:17.