Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

No veo raw (nef) en bridge cs3

Estas en el tema de No veo raw (nef) en bridge cs3 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Mi problema es que no puedo ver los NEF de mi Nikon D40, ni en Bridge cs2 ni cs3 en un Mac os Leopard, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
No veo raw (nef) en bridge cs3

Mi problema es que no puedo ver los NEF de mi Nikon D40, ni en Bridge cs2 ni cs3 en un Mac os Leopard, pero si puedo ver en Bridge cs2 en Mac os Tiger (el mismo Bridge),tengo instalados los ACR 3,7 y 4,6 respectivamente solo en la carpeta compartida de Adobe, tambien he probado con ACR 4,0, 4,1, 4,2.
¿Puede ser que hay incompatibilidad en Leopard?
GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 03:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: No veo raw (nef) en bridge cs3

necesitas bajarte un pluglin que se llama: adobe dng conmberter y sirve para combertir los raw, nef.. a un formato soportado por el cs3 y anteriores. el cs4 ya lo trae incorporado

espero aberte sido de ayuda
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 04:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo raw (nef) en bridge cs3

El converter está muy bien para convertir, pero lo que yo quiero es ver los NFF (raw) en el Bridge CS3 o CS2. Tampoco puedo ver los DNG en el Bridge.
Gracias igualmente.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2010, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 356
Antigüedad: 15 años
Puntos: 7
Respuesta: No veo raw (nef) en bridge cs3

el brige es un bisor que analiza los parametros con los que se ha tomado la foto.

los raw son fotos en bruto por asi decirlo sin parametros establecidos por eso no se pueden ver

tendras que combertirlos a jpg primero
__________________
Cannabis; todo sobre el mundo de la marihuana
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2010, 04:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No veo raw (nef) en bridge cs3

Tengo otro mac con el Tiger y en el Bridge se ven perfectamente los NEF (RAW), por eso quiero saber si tiene algo que ver que el OS sea Tiger o Leopard.
Gracias

Etiquetas: bridge
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.