Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

El nuevo Camera Raw 4.1 acoge a la Mark III de Canon y a la Olympus SP-550

Estas en el tema de El nuevo Camera Raw 4.1 acoge a la Mark III de Canon y a la Olympus SP-550 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Compatible sólo con Photoshop CS3 y Lightroom 1.0, el plug-in Adobe Camera RAW 4 ha iniciado su tradicional proceso de actualización con una nueva versión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:50
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
El nuevo Camera Raw 4.1 acoge a la Mark III de Canon y a la Olympus SP-550

Compatible sólo con Photoshop CS3 y Lightroom 1.0, el plug-in Adobe Camera RAW 4 ha iniciado su tradicional proceso de actualización con una nueva versión que amplía la compatibilidad del programa a los últimos modelos del escaparate digital. Un total de 13 dispositivos, entre cámaras SLR, compactas y respaldos digitales, pasa así a engrosar la lista de formatos RAW que este programa puede procesar.

Aunque la versión 4.1 aún no está lista para su descarga, Adobe ya ha informado que algunas de las más recientes réflex del mercado estarán incluidas en esta actualización. Así, modelos tan importantes como la esperada Canon EOS-1D Mark III o la Fujifilm FinePix S5 Pro no faltarán a la cita.

También están incluidas en esta lista la SD14 de Sigma, la Nikon D40x o incluso la nueva Olympus E-410, que aún no ha llegado a los escaparates.

SP-550

Además de siete respaldos digitales de la serie P y H de Phase One (H20, H25, P20, P21, P25, P30 y P45), Adobe Camera Raw 4.1 también tiene en cuenta la que, a día de hoy, es la compacta con el zoom más potente (18 aumentos) del mercado: la Olympus SP-550 UZ.

Como es habitual, también el programa Adobe DNG Converter, encargado de transformar cada uno de estos formatos RAW en ficheros DNG, ha secundado esta actualización, ampliando su cobertura a los mismos modelos incluidos por la nueva versión de Camera Raw.

Página oficial de Adobe sobre Camera Raw
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.