Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Nuevo Proyecto de Fotografía

Estas en el tema de Nuevo Proyecto de Fotografía en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hace unos días he dado inicio con un pequeño proyecto de fotografía . Y les comparto la url para que puedan comentar qué les parece, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 00:31
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Pregunta Nuevo Proyecto de Fotografía

Hace unos días he dado inicio con un pequeño proyecto de fotografía.
Y les comparto la url para que puedan comentar qué les parece, todos hasta el momento son usuarios de twitter (en Guatemala) y la oportunidad ha demostrado ser mejor de lo que imaginaba.

Espero sus comentarios y/o sugerencias etc. Si les interesa saber un poco más de la experiencia con cada fotografía pueden ver los post's que he publicado para cada una de ellas.

Gracias! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 94
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

El proyecto me ha parecido muy interesante, pero espero a ver si publicas mas historias para ver como evoluciona en el tiempo. Animo!
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 15:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

animo y mucha suerte, no hay mejor pasion que la fotografia.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 11:49
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Gracias @hiperweb, pues como lo decía en el post inicial, esto se termina pronto, no espero pasar de las quince personas, ya está siendo un poco difícil conseguir a diez :( Y las historias las encuentras en el blog! sigue los enlaces :)

Si tenía claro al empezar que debe tener un inicio y un final.

Gracias @Biirusan! :)

Última edición por hCanté; 09/02/2011 a las 11:59
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2011, 12:05
Avatar de hCanté
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 233
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 9
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Terminé con el proyecto, pueden ver el video que hice con algunas de las personas que participaron:

http://www.youtube.com/watch?v=Awrjc3QD6kA

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 03:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

El proyecto esta genial. Como veo que eres una experta, me gustaría que me ayudaras. Vamos a llevar a una amiga al musical de los 40 prinicipales en Madrid. Y luego queríamos hacer un video con fotografias... ¿Alguien me ayuda?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Cita:
Iniciado por superarlo Ver Mensaje
El proyecto esta genial. Como veo que eres una experta, me gustaría que me ayudaras. Vamos a llevar a una amiga al musical de los 40 prinicipales en Madrid. Y luego queríamos hacer un video con fotografias... ¿Alguien me ayuda?
Es muy sencillo. Haces foto en una calidad normal, y luego con el Windows Movie Maker, que ya viene en Windows, haces un montaje siguiendo una linea de tiempo. Moviendo las imagenes. También puedes meter audio, tal vez con las canciones del musical. Un saludo
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2011, 03:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Cita:
Iniciado por superarlo Ver Mensaje
El proyecto esta genial. Como veo que eres una experta, me gustaría que me ayudaras. Vamos a llevar a una amiga al musical de los 40 prinicipales en Madrid. Y luego queríamos hacer un video con fotografias... ¿Alguien me ayuda?
Yo con lo de las fotos... Imposible, soy una negada. Pero para lo del musical, una idea. Movistar hace una promo que es que regalan cuatro entradas. Tenéis que apuntaros a http://www.movistar.es/40elmusical. A ver si tienes suerte.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 11:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Muchas gracias por la informacion, andervas... De lo de la promo esa de Movistar para el musical, una pena, pero ya tengo las entradas. Supongo, además, que ya se ha pasado de fecha. Ya he hecho un intento con lo del Movie Maker, y está genial, es sencillo...
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 12:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Respuesta: Nuevo Proyecto de Fotografía

Cita:
Iniciado por comaselotodo Ver Mensaje
Yo con lo de las fotos... Imposible, soy una negada. Pero para lo del musical, una idea. Movistar hace una promo que es que regalan cuatro entradas. Tenéis que apuntaros a http://www.movistar.es/40elmusical. A ver si tienes suerte.
Hay que ver... a mi que me parece más sencillo lo del montaje de las fotos, que lo de ir de gratis a ningun sitio. ¿Qué es eso de una promoción?... El proyecto, por cierto, muy chulo.

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:16.