Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Página con secciones maravillosas

Estas en el tema de Página con secciones maravillosas en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos los amantes de la fotografía, un amigo me pasó una página de Facebook muy interesante, no soy de publicar este tipo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2012, 19:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 8 años, 5 meses
Puntos: 97
Busqueda Página con secciones maravillosas

Hola a todos los amantes de la fotografía, un amigo me pasó una página de Facebook muy interesante, no soy de publicar este tipo de cosas puesto que para hacerlo me tiene que gustar mucho, en fín, les paso cual es, tal vez la conozcan, tal vez no, pero no está demás compartir, me he quedado largo tiempo viendo algunas secciones, esta es hasta el momento la que más me gustó, les dejo la historia del fotógrafo de dicha sección (es solo una de las que encontarán ahí), sencillamente emocionante, un señor que pese a las dificultades de la vida canalizó en la fotografía creativa su forma de interpretar el mundo ideal, simplemente un grande, saludos

" Andrey Pavlov no estaba particularmente interesado en la fotografía macro hasta hace siete años, cuando una lesión en la columna lo llevó a permanecer inmovilizado. Fue entonces cuando cayó bajo el encanto de estos terrícolas sorprendentes llamados hormigas. Empezó a leer libros sobre su comportamiento, y quedó fascinado con la manera en que la comunidad de hormigas se preocupa por sus miembros más débiles: los niños, los ancianos y los discapacitados. Esta civilización que durante los últimos 150 millones de años ha llegado a dominar formas ambientalmente sostenibles para muchos de sobrevivir y evolucionar al mismo tiempo, realmente le impresionó. Así que convirtió en un hobby observar, tomar fotos y montar historias de estos insectos increíbles..."

"... Si observamos las imágenes de Pavlov, este mundo de ensueño lleno de hormigas, seguramente creeremos que se ha utilizado algún tipo de montaje o programa de edición y retoque de imágenes. La verdad es que no usa nada de ello, todo es manual y artesanal. Para realizar estas fantásticas escenas el fotógrafo Andrey Pavlov hizo uso de su imaginación y de sus años de experiencia en el mundo del teatro para diseñar las encantadoras escenografías de sus fotos. De esta manera las hormigas se convierten en pequeños actores de los cuentos ilustrados de Pavlov...."
















Última edición por sebastopols; 29/11/2012 a las 19:29

Etiquetas: foto, página, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:53.