Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

pagina web fotografia. galería para exponer vuestros trabajos

Estas en el tema de pagina web fotografia. galería para exponer vuestros trabajos en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos. Acabo de conocer este foro, y quería daros a conocer mi página que está muy relacionada con la fotografía,en ella además de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2007, 07:56
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
pagina web fotografia. galería para exponer vuestros trabajos

Hola a todos.
Acabo de conocer este foro, y quería daros a conocer mi página que está muy relacionada con la fotografía,en ella además de presentar mis fotografías, y trabajos en diseño web y gráfico, también existe una sección llamada Tu galería, en la que podeis exponer vuestros trabajos, ya sea en fotografía o en diseño. Ya son varias las personas que participan en ella, y hay que decir que el nivel ha ido subiendo.
La página ya lleva varios años funcionando, pero en breve espero actualizarla y darle un nuevo formato, para facilitar la creación de nuevas galerías. De todas maneras, si quereis participar en ella,enviando vuestros trabajos, os los pondré.....
Bueno, pues eso es todo. En la firma más abajo aparece el enlace a la página.Espero vuestra participación y opiniones sobre ella.
Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:29.