Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Pentax k1000

Estas en el tema de Pentax k1000 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo por aqui y con un deseo de aprender fotografia. Hace unos dias adquiri una Pentax K1000 ( viejita ) apenas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 19:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pentax k1000

Hola a todos. Soy nuevo por aqui y con un deseo de aprender fotografia. Hace unos dias adquiri una Pentax K1000 ( viejita ) apenas la estoy probando. Como anecdota les contare que compre varios rollos de monocromaticos y me fui a tomar mis primeras fotos para ver si funciona... unas tomas geniales dignas del National Geografic, pero al ir a revelar no me salieron por que el rollo no lo habia colocado bien. Nunca corrio. JaJaJa!!! ;) Ya aprendi a ponerlo. Bueno mi pregunta es :
Que tal es esta camara para mi que soy principiante?
No tengo el manual y no tengo quien me ensenhe. que son todos esos controles en la camara?
Muy malas preguntas para un fotografo principiante sin tutor. :(
Me podrian ayudar con unos consejitos rapidos a lo que tomo el tiro?
Gracias a los que aporten a mi tema.
Un saludo de este Rookie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2008, 20:25
Avatar de AlbumesProfesionales  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 25
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pentax k1000

Para empezar en fotografía la K1000 está muy bien.
La forma de cargar un rollo en forma correcta es la siguiente: