Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

problema convirtiendo archivos a jpg

Estas en el tema de problema convirtiendo archivos a jpg en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola les saludo afectuosamente, es la primera vez que escribo y expongo lo siguiente. trabajo con photoshop cs2 y corel draw X3. Cuando termino algun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 20:32
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
problema convirtiendo archivos a jpg

Hola les saludo afectuosamente, es la primera vez que escribo y expongo lo siguiente.
trabajo con photoshop cs2 y corel draw X3. Cuando termino algun diseño a veces necesito exportar a jpg para enviarlos por mail, pero al momento de exportar al ver el archivo jpg resulta que pierde claridad y color los exporto a 300 ppp pero cambian mucho. Antes de que se averiara mi pc no pasaba eso pero ahora mis impresiones quedan oscuras y con falta de color. ojala puedan ayudarma para saber que pasa. Si estará mal configurada mi computadora o que puede ser pues todos mis trabajos me estan saliendo mal. Trabajo publicidad impresa. posters, tarjetas, lonas, etc. y ya no puedo hacer ningun diseño sin que me de problemas. Gracias a todos por su atencion y espero su respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/02/2010, 23:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años
Puntos: 1826
Respuesta: problema convirtiendo archivos a jpg

Hola Laura. Probablemente la sección de fotografía no es la mejor opción, a ver si te mueven de sección.

"Perder calidad" no dice mucho.
Si tus jpg quedan obscuros comparado con lo que veías al momento de trabajar debe ser porque la exportación la estás haciendo incluyendo un perfil de salida cmyk.
Acá hay un post que pasa lo contrario.
http://www.forosdelweb.com/f6/pregun...ml#post2738499

Al exportar simplemente juega con las casillas, quizá al exportar en rgb apaga la casilla usar perfil de color.

Etiquetas: jpg
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:54.