Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Programa de analisis de imagen

Estas en el tema de Programa de analisis de imagen en el foro de Fotografía en Foros del Web. Necesito un programa que me permita analizar fotografias . El contenido de informacion de la imagen , las modificaciones del original , etc ......
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 01:53
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
Programa de analisis de imagen

Necesito un programa que me permita analizar fotografias . El contenido de informacion de la imagen , las modificaciones del original , etc ...
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/12/2007, 16:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Programa de analisis de imagen

Normalmente los programas comoPShop te dan muchos datos sobre la imagen, pero que te mantengan un historial de cómo era la imagen original y la actual no creo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 22:26
Avatar de michaelc  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Caracas
Mensajes: 112
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
De acuerdo Re: Programa de analisis de imagen

Si usas Photoshop con hacer clic en Archive > File Info, obtendras todos los metadatos generados por la cámara, asi como la fecha original de la creacion del archivo entre otros datos mas como modelo, apertura del foco, tiempo de exposición, etc.

Eso si, si tomas la foto de la web lo mas probable es que dichos metadatos no se encuentren disponibles ya que al exportar la imagen para web la informacion se borra por defecto aunque algunas veces yo me he topado con una que otra foto que tiene aun metadatos en web.

Suerte!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 22:59
Avatar de cbo77  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en medellin colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Programa de analisis de imagen

una posible manera util y sencilla es seleccionar la foto y esperar que salga el menu emergente del windows este te dira varias caracteristicas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.