Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

programa para presentación fotográfica

Estas en el tema de programa para presentación fotográfica en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola me interesa programa para realizar presentaciones fotográficas a poder ser en idioma español y que contengan animaciones o insertar música...gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 12:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
programa para presentación fotográfica

Hola me interesa programa para realizar presentaciones fotográficas a poder ser en idioma español y que contengan animaciones o insertar música...gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 13:32
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: programa para presentación fotográfica

Power Point??? o qué necesitas aparte de lo que trae Power Point??? Puedes explicarte con lujo de detalles, no se cobra por palabra :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 04:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

No, power point no, algo como nero photoshow, pero éste en concreto solo me permite poner la música del programa aunque da la opción de insertar música en mp3, no lo he conseguido. Sería para hacer una presentación con fotografias de niños en la guarde, jugando, comiendo... en fin una presentación con animaciones infantiles y música apropiada, en fin, más detalles? jejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 09:38
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: programa para presentación fotográfica

Bueno, hablas de "animaciones infantiles"... Ahí me puedo imaginar algo tipo Dysney, no se, o quiá un gif animado simple... Vamos que no queda tan tan tan claro como parece, pero, así a como viene, un programa editor de video te funciona mejor, ya que te permitiría ingresar los elementos que quieras ya sean animaciones de terceros, gráficos, videos, audios en varios formatos, y podrías controlar tiempos, transiciones, efectos... cosa que no te permiten programas de uso simple... Ahora si queires algo simple, como Nero pues, lo más seguro es que en la ayuda del programa te diga cómo meter un mp3, o qué características debe tener ese mp3...

Ahora también, cómo lo vas a mostrar, o en qué formato lo necesitas...¿?
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/05/2008, 12:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

A ver, quiero algo sencillito y que me permita poner la música que yo quiera, los tiempos y modos de transición, gifs animados ( a poder ser infantiles), no necesariamente de Disney, y sobre todo en español. Quiero conseguir una presentación fotográfica para poder reproducir en DVD de sobremesa, formatos: mpge, divx, avi.... Como te dije anteriormente, probé el photoshow y logré un par de presentaciones medio en condiciones, excepto la música, que no sé por qué, no me dejó poner la que yo quise en mp3. Espero haberme explicado un poquito mejor, perdona mi torpeza amigo y gracias por responderme.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2008, 14:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 16
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

hay uno excelente es especial para crear slide show tienes opciones buenisimas
se llama: proshow producer y la direccion es:
http://www.photodex.com/downloads/
espero que les sirva, yo lo uso y lo convino mucho con premiere, para intros o efectos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

No es en español? Lo busco en español, gracias eloygraciano por tu ayuda.
  #8 (permalink)  
Antiguo 11/05/2008, 10:33
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: programa para presentación fotográfica

Yo creo que Power Point sigue siendo una buena alternativa. Y conviertes la presentación en DVD con un programa llamado ppt2dvd... Te evitarás líos y en realidad podrás crear tu presentación a tu gusto si mueves bien el Power Point.. Lo dejo solo como sugerencia en español.
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/05/2008, 14:35
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: madrid
Mensajes: 88
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

¿Sabeis algún enlace o sitio seguro del que poder descargar el photoshow? Gracias por vuestra ayuda.
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 15:49
Avatar de ViccoLizcano  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Working...
Mensajes: 100
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1
De acuerdo Re: programa para presentación fotográfica

Concuerdo con RobiBaggio, PowerPoint y luego Ppt2DVD; también he usado para crear presentaciones de fotografías el ProShowGold que tiene todas las opciones que necesitas (aunque no he intentado agregarle gifs) y te crea un DVD, VCD o exe, le puedes poner menús, música (yo he usado mp3s) y efectos de transcición entre foto y foto, texto, duración de cada foto, y un largo etc.

No recuerdo, pero creo que no esta en español, sería cuestión que lo buscaras a ver si lo encuentras en español pero en realidad no es tan difícil de usar...
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 01:15
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: programa para presentación fotográfica

Lo primero hola a tod@s pues soy nueva en este foro. Yo hago muchas presentaciones con las fotos y el power point, como te han dicho, está bien, pero el tema música es un poco lío, en el photoshow,una vez que estas en vista previa de la presentacion, al pararla, te sale en la izqda.las opciones y ahí puedes poner tu música desde la foto que quieras hasta donde quieras.Yo ahora tengo el programa fotos en cd y dvd deluxe6 (de magix) y es muy facil, pues, puedes poner lo que quieras y dar movimiento a tus fotos, poner comentarios de voz y la calidad luego en el reproductor de casa está genial. Puedes bajarte la demo, para probarlo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.