Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Qué aspectos debo considerar antes de comprar un tripode?

Estas en el tema de Qué aspectos debo considerar antes de comprar un tripode? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Más que todo para tomas con una cámara de video "normal", me gustaría que alguien me documentara brevemente sobre la relación precio-calidad, porque por ejemplo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 07:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 23
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Qué aspectos debo considerar antes de comprar un tripode?

Más que todo para tomas con una cámara de video "normal", me gustaría que alguien me documentara brevemente sobre la relación precio-calidad, porque por ejemplo, vi un tripode cullmann alpha 1500 de 19 euros, pero después veo otros que llegan a los 100 euros, entonces no se realmente que hacer. Busco más que todo un tripode entre los 30-65 que sea aceptable y que sirva para tomas video. Saludos! y gracias de antemano ;).
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:53
Avatar de ciber05  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: La Lima
Mensajes: 192
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Qué aspectos debo considerar antes de comprar un tripode?

bueno lo unico que tenes que ver es que sea estable , si es puro metal es mucho mejor y que tenga palanca para subir y bajar el area de la camara
__________________
*-(CEJHB)-*

cejhbgrafico
Expresarte es un Derecho, yo lo hago con imagenes! y tu?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:35.