Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Que opinan sobre la 'kodak C763'

Estas en el tema de Que opinan sobre la 'kodak C763' en el foro de Fotografía en Foros del Web. Estoy con muchas ganas de comprarme una camara y averiguando la mejor opcion me tope con la kodak C763 , que aparte de economica me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2007, 15:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Que opinan sobre la 'kodak C763'

Estoy con muchas ganas de comprarme una camara y averiguando la mejor opcion me tope con la kodak C763, que aparte de economica me parecio una buena opcion para comenzar, ustedes que opinan, alguien tiene esta camara ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/11/2007, 12:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Que opinan sobre la 'kodak C763'

bueno pues la neta no me intereso mucho por estas cosas pero te voy a responder lo que se de esta camara es poco solo se ke es una cámara compacta, con zoom óptico de 3 aumentos y pantalla de 2.5 y 2.4 pulgadas, y resolución de 7 megapíxeles con un grosor que no supera los 22 milímetros; la posibilidad de grabar vídeos a 640 x 480 píxeles y 30 fotogramas por segundo, y el empleo de una batería de ión de litio.
Suena bien pero si comparas con otras camaras de la misma marca o de otras pero con las funciones muy parecidas creo ke te vas a descepcionar.
la neta puedes encontrar una mucho mejor por ejemplo la kodak easyshare Z710.


bye...

espero ke esta info de sirva.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.