Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

recuperar fotos dañadas

Estas en el tema de recuperar fotos dañadas en el foro de Fotografía en Foros del Web. hola a todos soy nuevo en el foro y necesito su ayuda m problema es que tengo fotos grabadas en mi memoria USB y no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 11:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
recuperar fotos dañadas

hola a todos soy nuevo en el foro y necesito su ayuda m problema es que tengo fotos grabadas en mi memoria USB y no las puedo ver solo veo algunas las demas esta dañadas siempre q lo quiero ver con el visor de windows me sale vista previa no disponible intente con muchos programas q encontre en internet pero ninguno me ayudo a abrirlos
espero q me ayuden a reparar las fotos porq por lo q entiendo estan dañadas por eso es q no se puede arbrirlas


ayudenme gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 13:11
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: recuperar fotos dañadas

Bienvenido al foro renzocc77, ya intentaste con el photo recovery genius?
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2009, 19:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Cancun
Mensajes: 57
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: recuperar fotos dañadas

Que tal renzocc77, chacate la extencion de las fotos, porque el visor de windows no te da vista previa de algunas extenciones como el .psd por ejemplo. Una compañera de trabajo copio y pego unas fotos en word con la extencion .doc y nunca las pudo ver porque no esta en el formato correspondiente. O mandamelas a mi correo para tratar de recuperartelas en photosop, mi correo es [email protected], saludos
__________________
juan chuc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.