Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Samsung promete entre 20 y 30 nuevas cámaras digitales para este año

Estas en el tema de Samsung promete entre 20 y 30 nuevas cámaras digitales para este año en el foro de Fotografía en Foros del Web. Por si el podio del mercado de cámaras digitales no estuviera ya suficientemente disputado, Samsung ha vuelto a insistir en su ya conocido objetivo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 11:32
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.746
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 3
Samsung promete entre 20 y 30 nuevas cámaras digitales para este año

Por si el podio del mercado de cámaras digitales no estuviera ya suficientemente disputado, Samsung ha vuelto a insistir en su ya conocido objetivo de convertirse en una de las tres principales firmas del sector para finales de este año. Para ello, espera vender 13 millones de unidades y ha prometido presentar entre 20 y 30 nuevas cámaras a lo largo de 2007.


Con 8,6 millones de cámaras vendidas a lo largo de 2006 y una cuota de mercado del 8,4%, Samsung se ha situado entre las seis primeras firmas del sector. Sin embargo, los planes de la compañía surcoreana son mucho más ambiciosos para este 2007 y sus responsables esperan poder elevar la cifra de ventas hasta las 13 millones de unidades.

De este modo, se cumplirían los planes esbozados hace más de un año, cuando la compañía aseguraba que, para finales de 2007, se habría convertido en una de las tres marcas más potentes del mercado de cámaras.




Así lo ha explicado Chul-young Lee, director general de Samsung en Taiwán, durante una conferencia de prensa celebrada la pasada semana en la isla de Formosa con motivo de la presentación de las nuevas i7 e i70, según informa la versión on-line del periódico DigiTimes.

20 ó 30 nuevas cámaras

En esta misma línea de crecimiento, Samsung tampoco ha pecado de modestia al hablar de nuevos lanzamientos. Concretamente, Chul-young Lee ha prometido un total de 20 ó 30 nuevas cámaras digitales a lo largo de 2007.

No obstante, no se ha especificado si se trata sólo de cámaras fotográficas compactas o si también habrá espacio para dispositivos híbridos o incluso para réflex digitales, fruto de la relación que Samsung mantiene con Pentax en este sector.
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 11:55
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 150
Re: Samsung promete entre 20 y 30 nuevas cámaras digitales para este año

Alguien que haya usado cámaras digitales Samsung??? En lo personal no me gustan los colores que da... (hablo de cámaras de video, por eso pregunto si han usado las de foto).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.