Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Samsung s630

Estas en el tema de Samsung s630 en el foro de Fotografía en Foros del Web. Hola, tengo una camara Samsung s630, es nueva, funcionaba de lujoooooo, pero un dia .. fui a sacar fotos, y por defecto me sale con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Samsung s630

Hola, tengo una camara Samsung s630, es nueva, funcionaba de lujoooooo, pero un dia .. fui a sacar fotos, y por defecto me sale con flash, pues nada.. saca fotos sin flash, pero con flash, se keda parpadeando la luzzzz y se keda parada la camara.. tngo k abrir la tapa de las pilas para poder apagar la camara, y claro a mi cuando me interesa mas sacar fotos es de noche cuando salgo de fiesta y eso, porfavor alguien le a pasao algo parecido o algo? asiasss
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 12:56
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Samsung s630

Bienvenida al foro morena_enana19, pues la mejor recomendación que te puedo hacer, si es que no ha pasado mucho tiempo desde que compraste esa cámara es que la lleves a un centro de atención samsung que la revisen y que en su caso te hagan valer la garantía ya que puede ser un problema de fabricación, también no esta por demás que le des una muy buena leida al manual, se que es un fastidio, pero hay veces que nos llevamos sorpresas si no lo hacemos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 13:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Samsung s630

Pues mira, para k m lo vean los de samsung tngo k empaketarla mandarla a la peninsula, y si es d fabrica, no m cobran nada.. pero si tiene un golpe, si m cobran.. y muchooooooooo... y claro yo se k no le e dado ningun golpe, pero si les da por cobrarme.. pff aora tamos en crisis xD jajaa
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 20:00
Avatar de Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Samsung s630

Pues si realmente no esta golpeada la cámara no deberias de preocuparte de todas formas ellos te tiene que pedir autorización para repararla en caso dado de que te quieran cobrar la reparación.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:35.