Foros del Web » Creando para Internet » Fotografía »

Usar imagenes ??

Estas en el tema de Usar imagenes ?? en el foro de Fotografía en Foros del Web. Quiero crear una pagina de coches, pero me encuentro con el problema de que si en la pagina no hay fotos, imagenes de los coches..fijo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 05:01
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Usar imagenes ??

Quiero crear una pagina de coches, pero me encuentro con el problema de que si en la pagina no hay fotos, imagenes de los coches..fijo que no tendría exito

hay muchas paginas que sí que tienen imagenes ¿de donde las sacan? ¿puede utilizar las que tienen en sus paginas?

((por que no me creo que se dediquen a recorrerse todo el mundo haciendo fotografias propias por el tema de los derechos de autor))

echedme un cable (es el unico detalle que me falta para lanzarme)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/12/2011, 21:24
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Usar imagenes ??

Necesitas ser un poco más específico respecto al tipo de fotos que necesitas, si es de coches antiguos, nuevos, alguna marca en especial, etc.

Hay sitios donde puedes encontrar fotos de uso libre, busca en: http://www.forosdelweb.com/f116/siti...pyleft-566372/
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2011, 02:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 103
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Usar imagenes ??

se trataria de coches electricos, los que hay ahora y los que iran surgiendo
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2011, 06:32
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Usar imagenes ??

Cita:
Iniciado por joaquinbg2000 Ver Mensaje
[...] ¿de donde las sacan? [...]
((por que no me creo que se dediquen a recorrerse todo el mundo haciendo fotografias propias por el tema de los derechos de autor)) [...]
No, esto normalmente se hace a través de agencias o Webs de Stock Fotográfico.

En ocasiones puedes encontrar fotos en las que el autor solo pide que se muestre su nombre junto a la publicación de la foto.

Puedes ponerte en contacto con los distintos fabricantes, y solicitar la autorización para usar las fotos que utilizan en sus catálogos. Ya que estás precisamente tienen este fin, dar a conocer su producto.

Seguro que hay muchas más opciones, pero son las primeras que se me han ocurrido.

Saludos,
__________________
Todos agradeceremos que pongas el código en su respectivo Highlight
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/12/2011, 12:21
Avatar de ben10  
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Oruro
Mensajes: 22
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Usar imagenes ??

hay algunas fotos que tienen derechos de autor, esas no las puedes usar, pero hay otras que no tienen, las puedes usar libremente, busca en los motores,, imagenes sin derechos de autor, y veras varias paginas, mejor comprate una camara y podras sacar las fotos que quieras, y pidele a tus amigos que te pasen algunas

Etiquetas: imagenes, usar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.