Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

alguien puede ayudarme?

Estas en el tema de alguien puede ayudarme? en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola ago video montages por hobbys, no e estudiado nada de esto por eso no se como buscar lo que quiero, quiero un programa con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
alguien puede ayudarme?

hola ago video montages por hobbys, no e estudiado nada de esto por eso no se como buscar lo que quiero, quiero un programa con el que pueda cojer la figura del video que desee y meterla con otro fondo o en otro video que yo quiera, lo estuve haciendo mediante el photoshop pero demora muchisimo,cada segundo me tirava 1 hora, alguien sabe como puedo adquirir algun programa o alguna forma de hacer esto que quiero?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 09:59
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: alguien puede ayudarme?

Puedes probar con After Effects o Combustion, debes hacer un Chroma Key, se hace con un fondo verde o azul especial, busca en Youtube como Chroma Key para que te des una idea.

Bienvenid@ al foro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien puede ayudarme?

Muchisimas Gracias, Si Puedes Ayudarme En Algo Ams Me Escribes, Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:02
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: alguien puede ayudarme?

Primero date una idea, y luego preguntas las dudas que vayas teniendo, así explicarte todo es algo extenso...
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien puede ayudarme?

Y LA TELA VERDE , no puede ser una tela verde normal? que es lo que tiene de especial? y donde puedo consegirla y el precio es muy alto??
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 11:01
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: en un Circo llamado México
Mensajes: 603
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 27
Re: alguien puede ayudarme?

que tal carlinhos11,pues mira de la tela verde cualquiera te sirve siempre y cundo no brille como el satin por que te refleja la luzy sea un verde claro.
de donde eres por que en mexico hay una tela que conocemos como fieltro
y esta tela es excelente para el croma y bien barata.
y para trabajar la imagen te recomiendo el after effects es el que me ha dado muy buenos resultados.
pero como comenta nuestro master robi,intentale con varios programas para ver con cual te acomodas mejor.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 12:29
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: alguien puede ayudarme?

Aunque el verdadero truco del Cromado es tener una correcta iluminación... En el Youtube, al buscar Chroma Key, el segundo resultado aparece ni más ni menos que Mark Absolom con un Vlog sobre como hacer un correcto cromado, la explicación es bastante clara aunque en inglés, ahí podrás ver el tipo de tela e iluminación empleada.

Sobre la tela, la verdad, me ha resultado bien el fieltro pero doble, no sencillo o con una pared verde detrás, se filtra un poco la luz y hace que la tela se vea medio amarillenta, inclusive, ya más pro, en Ebay venden tela especial para croma verde o azul.
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien puede ayudarme?

muchisimas gracias por todo, soy de españa, e visto en youtube que tabien se puede hacer con pinturas, aver como lo ago en el videod e youtube esta en ingles y no entiendo nada de ese tutorial ajaja, aver siempre suelo acabar entendiendo todo, pero muchas gracias un dia atras no tenia ni idea de como se podia hacer esto,y otra cosa, la pintura tambien deve ser especial?
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 13:28
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: alguien puede ayudarme?

No, con que sea un verde intenso, no llegando al fluorecente te va bien, así la iluminación no debe ser tan fuerte, entre menos intenso el verde necesitarás más iluminación...

Movemos el post al subforo de postproducción
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/06/2007, 14:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: alguien puede ayudarme?

muchsiimas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.