http://es.youtube.com/watch?v=jac_Ua...eature=related
Me gustaria que las fotos de atras sean con desenfoque.
PD: Me gustaria que fuera gratuito, ya que no tengo cuenta en paypal je je je
|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: febrero-2008
|
Algun Videotuto para este Efecto
http://es.youtube.com/watch?v=jac_Ua...eature=related Me gustaria que las fotos de atras sean con desenfoque. PD: Me gustaria que fuera gratuito, ya que no tengo cuenta en paypal je je je Última edición por cvander; 11-may-2008 a las 19:51. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Re: Algun Videotuto para este Efecto
Pues literalmente es moverse en un espacio 3D, objetos 3D, mover la cámara, ajustar el desenfoque ... no es tan complicado, es más bien trabajoso.
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Gracias RobiBaggio, solo que no encuentro la manera de hacerlo rotar con las vistas de frente, y con el desenfoque atras, es por eso que me ayudaria mucho una guia visual.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Schumaster
|
Bueno, la tengo, pero, no es free
![]() Debes ajustar la distancia focal en las propiedades de la cámara, con eso creas el desenfoque, y mover la cámara alrededor de las imágenes, o ajustar las imágenes para que giren hacia la cámara, pero se ve menos realista
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Schumaster
|
Pues, tengo como 50 gratuitos que suman unas 3000 descargas por mes... ¿? A veces la planeación de un tutorial me puede llevar hasta una semana, para hacerlo bien, y explicar a detalle lo que se pueda, no hago cosas solo por hacerlas y subirlas a Youtube y que se medio vea...
O mejor me dedico a otra cosa que me remunere más???Si tienes dudas puedes preguntar, en realidad no es complicado ese efecto, solo que es algo laborioso, la clave esta en el enfoque y la dirección de la cámara...
|
|
|
#8 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2006
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
RobiBaggio, entiendo el tiempo que te toma hacer los videotutos y en verdad en ocaciones es para sacarse el sombrero, solo que tenia otro concepto de los foros (ejemplo videocopilot y creativecow), gracias por aclararlo.
Lo de la camara intente pero no me sale. Slak, genial ese andaba buscando, solo que no podia encontrarlo en videocopilot. Gracias por sus respuestas. Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hay gente que no entiende nada, y VJZeros sos uno de esos.
Te están dando la respuesta a tu pregunta y además querés más. Queres que alguien haga gratis el videotutorial que necesitás, y , como no lo podés conseguir, ironizás erróneamente comparando a un individuo con una empresa llena de empleados. Ay, ay creo que el concepto que tenés de los foros es errado, porque además de obtener se trata de dar. Para cuando tu videotutorial gratis? ![]()
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Schumaster
|
Creo que del otro lado de los foros hay personas, algunos son empresas otros individuos, creo que no es punto de comparación, como que no se vale.
Vale, dame una propuesta real y la considero, en verdad, tu dime qué harías en mi caso si vivieras de esto y sabes que le debes dedicar dos semanas a la planeación de un tuto... Me ganaste Pao :P
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Bueno creo que malinterpretaron a mis respuestas, en realidad no quise molestar a nadie ni quise crear alguna controversia por ello, lo de personas y empresas lo entiendo, es por eso que agradeci a RobiBagio por la aclaracion, si incomode por mis comentarios a alguien, lo siento mucho, no volvera a ocurrir.
Paolamurias, no es que lo quiera gratis por cuestiones economicas, es mas me interesa mucho los productos que ofrece RobiBaggio en su pagina, sino que como aclare anteriormente no poseo una cuenta en paypal ni una tarjeta de credito, y sopongo que el caso es el mismo para muchos que queremos y tenemos el interes de aprender, y con respecto a lo de los videotutoriales, cuando tenga un poco mas de conocimiento y se me arregle el problema que tengo con el Camtasia (ya que me sale un error al iniciar) o conozca otro programa similar a el, con gusto lo colocare en el foro. y rescato lo que dice en tus comentarios (Con el conocimiento se acrecientan las dudas - Goethe) Y disculpas nuevamente si fui mal interpretado. Saludos. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Colaborador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ok Vjzeros, quizás salí demasiado con los tapones de punta, es que hay mucha gente que pide, no da y además agrede y estoy un poquito susceptible.
Todo bien. Ahora a trabajar con las cámaras del AE! Saludos
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Me alegra mucho que se haya aclarado todo esto, je je, solo que me gustaria saber si existe otro programa parecido al Camtasia, porque en verdad que me gustaria colaborar en el foro.
Saludos |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Schumaster
|
Camstudio, es gratuito
... Qué error te tira el Camtasia??No problem.
|
|
|
#17 (permalink) |
|
Schumaster
|
Prueba con el Camstudio, para descartar que tenga algo que ver con el video de tu equipo, si te da problemas, será cosa del video, si no, será cosa del Camtasia..
|
|
|
#21 (permalink) |
|
Schumaster
|
De preferencia, para que se vean bien, no usar video stream, se pierde mucho el detalle.
Lo recomendable es meterlos en un rar con la mayor compresión, y subirlos a servicios de descarga de archvios como mediafire, por ejemplo, es gratuito y da buena velocidad si los problemáticos captcha de rapidshare o deber instalar la barra de megaupload... Pero hay muchos más. Luego en la sección de Videotutoriales dejas el link y si gustas alguna captura y expliación de qué se trata tu videotuto ![]() Saludos!
|
|
|
#23 (permalink) |
|
Schumaster
|
Subir,hasta a la montaña, pero que los usuarios puedan bajar algo, que es de lo que se trata esto, se les complica... Yo hablo de bajar archivos, no de subir. :P
|
|
|
#24 (permalink) |
![]() |
Respuesta: Algun Videotuto para este Efecto
Ups, tampoco he tenido problemas de esos, aunque como estoy registrado en megaupload... Pero al menos, no es tan molesto como los gatos del rapidshare, a veces estoy 15 minutos para descargar un archivo ¡es que no los distingo! xD ![]() |