Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Audio y vídeo (http://www.forosdelweb.com/f3/)
-   -   marcha atrás en video (http://www.forosdelweb.com/f3/marcha-atras-video-546748/)

_Lobo 09/01/2008 14:01

marcha atrás en video
 
hola a todos:
como puedo hacer que un video se vea alreves con AE 6.5.
gracias por vuestra respuesta
Lobo

RobiBaggio 09/01/2008 14:18

Re: marcha atrás en video
 
Ups, no recuerdo exactamente dónde esta el parámetro, pero lo consigues usando el efecto de Time Remapping... Al aplicarlo te aparecen dos fotogramas clave, uno al inicio y otro al final, solo muévelos en posición contraria, el del final llevalo al principio y el del inicio llevalo al final, con eso reproduces de manera inversa seguro... En el SC3 ya aparece la herrmienta invertir video por tiempo, pero en el 6.5 hay que hacerlo más a mano.

_Lobo 10/01/2008 10:27

Re: marcha atrás en video
 
hola robibaggio, he estado buscando el efecto time remappig pero no me aparece ¿me confirmar que realmente tiene que estar en "efectos" porque si es así puede ser que mi AE no lo tenga.
gracias por tu interes
Lobo

_Lobo 10/01/2008 10:34

Re: marcha atrás en video
 
robibaggio, justo te envié el anterior mensaje cuando he encontrado el time remapping en "layer". Asi que voy a probar a ver si consigo lo que me has dicho. Muchas Gracias por todo.
Lobo

_Lobo 10/01/2008 10:42

Re: marcha atrás en video
 
FUNCIONA¡¡¡¡
gracias RobiBaggio, hacia tiempo que andaba intentando este efecto y no habia manera. Te debo una,
un abrazo
Lobo


La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.