Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Movie Maker no me reconoce Video

Estas en el tema de Movie Maker no me reconoce Video en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. hola, bueno el problema que tengo es que cuando quiero llevar un video al movie maker de otra pc( ya que mi windows es ue ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 22:34
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Movie Maker no me reconoce Video

hola, bueno el problema que tengo es que cuando quiero llevar un video al movie maker de otra pc( ya que mi windows es ue no lo trae) nada mas lo reconoce como archivo de audio, esto es en la pc de mi primo y tampoco puede reproducir el archivo, y le instale los codec TSCC y XviD y nada...

PD: el video lo pasé por el super 2 veces:
1 vez: antes de aplicar el efecto para que el particle me lo reconociera
2vez: despues de haber aplicarle el fecto y creado como pelicula en el after efects..

y el nombre del video es "MOV02850.MPG.avi"

saludos...
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 23:34
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Movie Maker no me reconoce Video

Entonces tienes un video en formato X, lo pasas a Y para emterlo al Particle, exportas ¿? no dices cómo exportas del Particle, luego el video N lo trabajas en After y lo exportas como Z y lo pasas al SUPER para dejarlo como R y que el Movie Maker lo tome??? Algo así o me perdí???

Ese último AVI con qué codec lo exportas, y con qué formato de audio???

Sobre el Movie Maker qué te puedo decir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 08:56
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Movie Maker no me reconoce Video

bueno dejame explicarte mejor:

el video original tenia extension AVI, y lo queria trabajar en el after effects( lo del particle era exportar las particulas) y entonces lo lleve al super y el formato lo deje en AVI y con el codec mpg-4, entonces el video quedó con la extension .MPG ahora si el video me podia reconocer el video el after effects, y cuando termine el video en el after efftects, para exportarlo use la opcion crear pelicula. Esto deja la calidad del video muy bueno pero son unos 700MB asi que lo volvi a pasar por SUPER y ahora pesa unos 4MB y quedo con la extencion .MPG.avi, yo pienso que el problema no esta en la extension del video, yo pienso que el problema esta en que la pc de mi primo no lee el video como un formato de video, sino como de audio, la dije que instalara los 2 codec TSCC y XVID y nada, le dije que los desinstalara y aqui llegue con esa duda....

mejor no lo pude explicar yo pienso que no tiene codec pack en su pc como yo, yo tengo el codec pack K-lite...

saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 09:08
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Movie Maker no me reconoce Video

Pues me quedo en las mismas

No basta con conocer que exportas a avi, es indispensable y necesario saber el codec usado...

Entonces, ok, ya de por si decir que la primera vez en el SUPER lo dejaste como avi y te dio un mpg, pues ni al caso, o creadste un formato avi o un formato mpeg, en cualquiera de lso dos casos usaste un tipo de compresión mpeg4, primero... Luego cuando exportas desde el After, en qué formato/codec dices que te da 700 megas??? luego lo pasas al SUPER y lo dejas en 4 megas en qué formato/codec???

Ten en cuenta que los codecs TSCC y Xvid, no son lo único que existe, hay cientos más, y cada uno es específico para algo específico...

Entonces, explícanos lo de los Formatos/Codecs usados y vemos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 09:23
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Movie Maker no me reconoce Video

espera, decirte eso sobre los formato/codec quedan iguales cuando lo exporto del after effects y cuando me quedan en 4mb queda en la extension .MPG.avi... voy a tratar de instalar el codec pack de k-lite para ver si asi lo reconoce, me podrias decir de donde lo puedo descargar???

saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 09:57
Avatar de dragonjmds  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Movie Maker no me reconoce Video

hola!! bueno ya no importa lo que pasa es que la pc de mi primo no tenia el codec pack k-lite, bueno gracias de todas formas saludos....
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 12:18
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 150
Re: Movie Maker no me reconoce Video

La verdad, si no sabes en qué formato/codec importas exportas, y solo conviertes los archivos por convertirlos, no llegarás muy lejos con el video...

Debes de saber qué es lo que estas haciendo y qué parámetros estas seleccionando para tener resultados correctos...

Por defecto AE exporta en Formato AVI con el primer codec de la lista, así que puedes tener un AVI con Cinepack de mucho peso y poca calidad o un AVI sin compresión de varios gigas y calidad extrema... O el que este primero en la lista...

Lee un buen manual de configuración de renderizado, formatos, tipos de codecs... No se, no te puedo dar soporte si lo vas a solucionar instalando packs para ver qué sale...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:00.