Foros del Web » Soporte técnico » Audio y vídeo »

Particle Illusion

Estas en el tema de Particle Illusion en el foro de Audio y vídeo en Foros del Web. http://www.forosdelweb.com/f3/partic...6/#post2218983...

  #31 (permalink)  
Antiguo 15/12/2007, 15:46
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Particle Illusion

http://www.forosdelweb.com/f3/partic...6/#post2218983
  #32 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Particle Illusion

soy nuevo en lo del particle illusion y bueno quiero hacer videos con efectos especiales pero ala hora de importar el video sale de que mi video tiene que ser de formato AVI pero entonces si mi video no es AVI como hago para convertirlo ???

******

Última edición por RobiBaggio; 15/01/2008 a las 11:13 Razón: Las respuestas se dejan en el foro, no se envían por mail.
  #33 (permalink)  
Antiguo 15/01/2008, 11:17
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Re: Particle Illusion

Revisa este tema:

http://www.forosdelweb.com/f3/partic...6/#post2219812

Programas pueden ser el SUPER, el TMPGEnc 4.0, Canopus Pro Coder, o cualquier editor de video.

Bienvenido al foro.
  #34 (permalink)  
Antiguo 23/01/2008, 04:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Particle Illusion

Reabro el post, os saludo a todos, como vereis soy muy nuevo, en el foro y en el video, ya me he presentado oficialmente en el foro en bienvenida.

tengo una duda y creo que es mejor peguntar aquí que abrir un nuevo tema; mi duda es la siguiente:


1- exporto una pequeña secuencia en formato targa,desde PREMIERE PRO CS3 con los ajustes de 720 x 576 y 25 ftps