|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: marzo-2008
|
Pregunta sobre particle illusion
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Respuesta: Pregunta sobre particle illusion
A mi me ocurre igual, sobre todo con algunos efectos, tipo teletransportacion y asi. La imagen exportada en png, es muy transparente o pierde fuerza el color.
La unica solucion que he encontrado de momento es ir tocando los "modes" en After, a ver si Robi nos cuenta si es correcto hacerlo asi. Saludos. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
Qué son los "modes" ??
![]() Si son los modos de fusión vale, por ahí va la cosa, y decir que "las chispitas" se ven mejor en entornos oscuros... Por eso los fuegos artificiales son por la noche, para que se vean, de día pasan desapercibidos.
|
|
|
#4 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2007
|
Pues, eso, los modos de fusion
, es que como yo ya me entiendo, suelo dar por sentado que todo el mundo lo pilla, lo siento ![]() De todos modos, no se si recuerdas, que te comente que con stock footage tambien me pasaba. Tuve que integrar unas llamas en un video, y estas salian demasiado claras. Asi que toqueteando los MODOS DE FUSION, logre un resultado aceptable. Otra solucion podria ser brillo/contraste no?. Saludos. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Schumaster
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: enero-2005
|
El problema de usar brillo y contraste es que puedes quitarle el toque "realista" al elemento, pero se puede usar Curvas y/o Niveles para hacer ajustes con más precisión. Usando modos de fusión o "modes"
se puede conseguir algo más adecuado.
|