Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Abrir formulario de mailchimp en ventana nueva

Estas en el tema de Abrir formulario de mailchimp en ventana nueva en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas, he insertado un formulario con el plugin Magic Action Box en mi web que conecta con un formulario de Mailchip, pero se ma ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 05:30
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 282
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 3
Abrir formulario de mailchimp en ventana nueva

Hola buenas, he insertado un formulario con el plugin Magic Action Box en mi web que conecta con un formulario de Mailchip, pero se ma abre en la misma ventana, ¿Alguien sabe como puedo hacer para abrirlo en una ventana nueva, y asi que el asuario no pierda mi web??

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 08:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 339
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 47
Respuesta: Abrir formulario de mailchimp en ventana nueva

Yo soy de la opinión (sé que mucha gente no la comparte) de que se pierde más de tu web abriéndola en una nueva ventana que dejándole en el mismo "camino" de navegación. Tenemos demasiado interiorizado lo de dar a la flecha hacia atrás, que a una persona que no es muy hábil con los ordenadores, le abres en una ventana nueva y le quitas esta opción y ya se pierde.
Es una opinión personal que nunca he contrastado pero creo que es muy lógica.

De ttodos modos, esto se consigue añadiendo "a" la etiqueta a esto: target="_blank". No sé el el plugin ese que estás usando cómo añadirla.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/06/2015, 08:35
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Abrir formulario de mailchimp en ventana nueva

Yo no soy tampoco partidario de utilizar el target="_blank". Creo que a estas alturas todos saben utilizar un navegador y como funciona.

Tengo un cliente que se empeña en abrir los enlaces en una nueva ventana y siempre tengo una discusión con él por eso.

Etiquetas: formulario, mailchimp, plugin, ventana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.