Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress

Estas en el tema de Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. el asunto es que deseo que se habra la publicidad, ya sea adsense o otra cada ves que alguien haga click en cada entrada o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/12/2010, 15:05
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 16
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress

el asunto es que deseo que se habra la publicidad, ya sea adsense o otra cada ves que alguien haga click en cada entrada o titulo para entrar al post en si, se dirija al post y otra ventana se habla la publicidad, ya lo he visto antes pero no se como hacerlo, alguien me podria ayudar, muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 00:48
Avatar de George1217  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Mexico
Mensajes: 164
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress

Creo que seria demasiado molesto para los visitantes esto de los ads, cada vez k das clic para entrar a un post, yo en lo personal no regreso a los sitios asi... pero bueno aqui te dejo algo q quizas te pueda servir Pop-up windows solo seria cosa que lo adaptaras a tu plantilla.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 05:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress

Tené en mente que adsense no se puede colocar dentro de popups.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 08:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Argentinalandia
Mensajes: 339
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Abrir publicidad haciendo click en la entrada de cada post en wordpress

un script de javascript que abra un pop-up cada vez que se carga el archivo single.php y se abrirá en cada post que entres.

p.s.: adsense no va en pop-up pero si en pop-in (haz en query un div (que se pueda cerrar) que se plante en mitad de pantalla y sobre todo el contenido y eso si es legal y no tendras problemas con adsense)
__________________
Mi Perfil y Blog estan en Yeow.com.ar ✰✰✰✰✰
Pero en WONDED.COM estan Mis Proyectos OpenSource ;-)

Etiquetas: entrada, post, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.