Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Acceso a posts una vez realizada la compra

Estas en el tema de Acceso a posts una vez realizada la compra en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. Hace poco pregunté algo muy similar y cerré la pregunta sin respuestas porque pensé que lo había solucionado, pero al intentar implementarlo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/06/2017, 06:58
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Acceso a posts una vez realizada la compra

Hola a todos.

Hace poco pregunté algo muy similar y cerré la pregunta sin respuestas porque pensé que lo había solucionado, pero al intentar implementarlo no me funcionó, por eso lo vuelvo a preguntar con más exactitud.

Mi pregunta es ¿cómo se puede hacer que el usuario solamente pueda acceder a escribir posts (entradas) una vez que haya comprado un artículo en woocommerce, no antes de ello?

Muchas gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2017, 11:01
Avatar de iconogt  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 576
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Acceso a posts una vez realizada la compra

Hola Musiker,

Yo usaría add_user_meta() al momento de finalizar el checkout (hay una plantilla para eso) y nada, solo con eso ya sabes si el usuario lo adquirió y únicamente lo dejas ver el post si existe ese meta field con su id y el id del producto obviamente.
__________________
_______
Jorge Rojas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2017, 11:38
Musiker
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Acceso a posts una vez realizada la compra

Muchísimas gracias por tu respuesta, investigaré tu idea. Aunque me surge la duda de cómo dar acceso a escribir (postear) cuando aplique el add_user_meta(). ¿Puedes ayudarme también con eso?

Gracias de nuevo. :)

Cita:
Iniciado por iconogt Ver Mensaje
Hola Musiker,

Yo usaría add_user_meta() al momento de finalizar el checkout (hay una plantilla para eso) y nada, solo con eso ya sabes si el usuario lo adquirió y únicamente lo dejas ver el post si existe ese meta field con su id y el id del producto obviamente.

Última edición por Musiker; 16/06/2017 a las 12:00

Etiquetas: compra, post, posts, vez, woocommerce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.