Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Acceso unico de Jetpack

Estas en el tema de Acceso unico de Jetpack en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, estoy trasteando con Jetpack para intentar descubrir todas las funcionalidades que trae y poder saber cuales son realmente útiles. La cuestión es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2015, 19:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 8
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Acceso unico de Jetpack

Hola a todos, estoy trasteando con Jetpack para intentar descubrir todas las funcionalidades que trae y poder saber cuales son realmente útiles.
La cuestión es que al revisar el modulo de acceso único (o Single Sign On) no logro aclararme con la opción de Correspondencia por correo electrónico (o Match by email)
Me he leído la documentación oficial y he estado haciendo pruebas pero no me entero del todo ni de que hace ni de como lo hace.
Lo que me ha parecido entender hasta ahora es que si tengo la opción activada Wordpress enlazará automáticamente la cuenta local con la cuenta de wordpress.com del usuario, pero sigo teniendo dudas de cuando y como lo hace.
Si la tengo activa enlaza automáticamente cuando inicia sesión o se registra con una cuenta local o cuando lo hace mediante su cuenta wordpress?

Si alguien me pudiese aclarar un poco las ideas se lo agradecería mucho.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.