Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

acceso Wordpress red interna - Help

Estas en el tema de acceso Wordpress red interna - Help en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola!, les cuento a ver si me puede orientar, instale Xampp (Apache+MySQL) y levante Wordpress 2.2 y funciona (en Window$ Xp), cuando reviso el blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2007, 09:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
acceso Wordpress red interna - Help

Hola!, les cuento a ver si me puede orientar, instale Xampp (Apache+MySQL) y levante Wordpress 2.2 y funciona (en Window$ Xp), cuando reviso el blog en mi pc se ve bien el tema q trae por defecto, pero cuando me conecto desde otro pc de la red interna a mi pc asi -> http mipc/wordpress, la pagina se despriega mal, pareciera que no lee el tema bien,..., que podria ser?

Gracias
Jaime
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 04:44
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: acceso Wordpress red interna - Help

checa el codigo, por ahi de seguro esta haciendo una peticion sobre "localhost" o algo asi, por eso en tu maquina lo vez bien y no en las demas
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 12:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Madrid - España
Mensajes: 179
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 6
Re: acceso Wordpress red interna - Help

Buenas tardes. ¿Has probado a entrar llamando a la IP del ordenador de la red?

Me refiero, tú pc 192.168.0.10 y el que tiene Xampp es 192.168.0.11, pues en el navegador por 192.168.0.11

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:10.