Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Acortar menu para encajar imagen

Estas en el tema de Acortar menu para encajar imagen en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas noches, antes que nada saludar porque por motivos extraordinarios hacía años que no me pasaba por aquí. Estoy haciendo una web en wordpress tipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 18:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 232
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
Acortar menu para encajar imagen

Buenas noches, antes que nada saludar porque por motivos extraordinarios hacía años que no me pasaba por aquí.
Estoy haciendo una web en wordpress tipo tube usando el theme responsive Tube Ace y su plugin. Además he hecho el menú principal con el plugin Mega Menús. Este menú es normalito y de las 5 secciones tan solo una tiene un sub menú desplegable, el de categorias. El asunto es que el menú al tener un espacio reservado que ocupa todo el ancho de la cabecera por la altura de los propios botones, aunque los 5 botones no ocupen ni la mitad del largo de la cabecera, hace que el logo (header img) se quede colocado pegado arriba del todo. Mi idea era modificar por código la posición del logo a donde yo quiera forzándolo a situarse sobre ese trozo de fondo de barra del menú o bien la otra idea era intentar acortar esa barra de menú para comprobar si al dejar ese espacio libre, la imagen se re coloca a su sitio automáticamente. Me he vuelto loco a mirar todo el código, desde style.css, header.php, custom-header.php, hasta todo el código del plugin Mega Menús.
¿Alguien me haría el favor de iluminarme un poco?

Muchas gracias de antemano.
__________________
Visita mi web aqui...
:no: Imposible no existe... :no: espero poder serles de ayuda alguna vez.

Última edición por estarguars; 21/06/2016 a las 18:34 Razón: olvidé un dato.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2016, 20:33
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Acortar menu para encajar imagen

es mejor que enseñes tu web, asi se te puede ayudar mejor
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)

Etiquetas: acortar, encajar, plugin, tema, todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:09.