Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] acortar titulos de wordpress

Estas en el tema de acortar titulos de wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. hola amigos, tengo un codigo que funciona bien pero el problema esta en que no esta codificado y las palabras con asento o letra como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 06:10
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
acortar titulos de wordpress

hola amigos, tengo un codigo que funciona bien pero el problema esta en que no esta codificado y las palabras con asento o letra como la ñ salen con un signo de interrogacion.

Aqui les dejo el codigo:

Código PHP:
<?php if (strlen($post->post_title) > 45) { echo substr(the_title($before ''$after ''FALSE), 045) . '...'; } else { the_title(); } ?>
El codigo hace que si el titulo supera los 45 caracteres lo acorte de lo contrario lo muestre completo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 06:32
Avatar de satanson123  
Fecha de Ingreso: julio-2012
Mensajes: 217
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: acortar titulos de wordpress

Cita:
Iniciado por satanson123 Ver Mensaje
hola amigos, tengo un codigo que funciona bien pero el problema esta en que no esta codificado y las palabras con asento o letra como la ñ salen con un signo de interrogacion.

Aqui les dejo el codigo:

Código PHP:
<?php if (strlen($post->post_title) > 45) { echo substr(the_title($before ''$after ''FALSE), 045) . '...'; } else { the_title(); } ?>
El codigo hace que si el titulo supera los 45 caracteres lo acorte de lo contrario lo muestre completo.
Buscando y buscando lo eh solucionado

Código PHP:
<?php if (strlen($post->post_title) > 42) { echo mb_substr(the_title($before ''$after ''FALSE), 042"utf-8") . '...'; } else { the_title(); } ?>

Etiquetas: acortar, php, post, titulos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.