Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Actualización Foro SMF

Estas en el tema de Actualización Foro SMF en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas foreros. Espero puedan ayudarme con mi problema. Tengo un foro SMF que he instalado, actualmente está en su versión 1.1.1 y he empezado a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 08:18
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Exclamación Actualización Foro SMF

Buenas foreros. Espero puedan ayudarme con mi problema.
Tengo un foro SMF que he instalado, actualmente está en su versión 1.1.1 y he empezado a tener problema de SPAM, todo en inglés con versos de Amazon y demás, lo que quería hacer es instalar: Advanced Visual Verification (capcha) pero resulta que no he encontrado versión para el SMF 1.1.1. El Spam y los bots que se registran me tienen arta la verdad.

Por esta razón es que quiero actualizar mi foro, he visto que tiene una opción automática:

Cita:
A few security vulnerabilities have been identified in SMF 1.1.11. You can install this patch (click here to install) to update your version of SMF to 1.1.12.
Pero al hacerle click me sale:

Cita:
Forbidden

You don't have permission to access /foro/index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache mod_fcgid/2.3.5 mod_auth_passthrough/2.1 mod_bwlimited/1.4 FrontPage/5.0.2.2635 Server at shikis.com Port 80
Y no tengo idea de cómo se instala la actualización sin perder los datos ni los post actuales. Creo que el foro también te da una opción de respaldar, pero tampoco tengo mucha idea de cómo se respalda.

Si alguien pudiera ayudarme estaría karmamente agradecida jeje. Gracias!
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:30
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Actualización Foro SMF

Si vas a hacer una actualizacion, probablemente sea mejor que directamente actualices a 2.0 RC4, la 1.x ya solo tiene updates de mantenimiento que probablemente los abandonen cuando salga la 2.0 final.

Aca tenes el link al wiki de smf que explica como realizar los updates: http://wiki.simplemachines.org/smf/Upgrading, esta en ingles pero es bastante facil de entender. Si no entiendes algo, avisa.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 11:51
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Actualización Foro SMF

Gracias, lo voy a probar y te digo si me sirvió o no. No tengo problema con el ingles, nomás la pereza jaja
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2011, 17:18
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Actualización Foro SMF

Bueno, cuento que he tenido un error fatal. A ver si me ayudas por favor porque me ha estropeado todo. Hice un respaldo cómo decía que había que hacer y me ha respaldado un zip con un único archivo .SQL.
El problema es que no puedo terminar la instalación y ahora me he quedado sin el foro porque la base de datos tenía un password que se lo colocó automáticamente con la instalación y ahora no puedo recuperarlo :,( Estoy en serios aprientos con esto: http://shikis.com/foro/install.php?l...sh_es-utf8.php No puedo culminar porque me falta el password, y no se ni cambiarlo ni cuál es. Tampoco puedo recuperarlo del archivo respaldado. Me quiero morir :S
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom

Etiquetas: spam, spambot
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.