Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

Estas en el tema de Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola buenas tardes a tod@s, veréis ahora mismo tengo un blog de wordpress con una plantilla modificada, los estilos diseño y maquetación, vamos lo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 11:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

Hola buenas tardes a tod@s,

veréis ahora mismo tengo un blog de wordpress con una plantilla modificada, los estilos diseño y maquetación, vamos lo que viene siendo todo personalizado.
Hace algun tiempo baje un theme nuevo y al igual que el anterior esta personalizado a mi medida.
El problema viene al trasladar todo el contenido del antiguo al nuevo y que todo funcione correctamente.
Me he hecho mis pruebas en local y consigo ver el "nuevo" theme funcionando correctamente pero al meter la base de datos del blog antiguo no me carga nada...
Si me podeís echar una mano os estaria os lo agradezco...

Muchas gracias a tutti!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/01/2011, 11:59
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

No entiendo que es lo que debería cargar y no está cargando. Hablás del contenido? De las imagenes del theme?
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 05:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

Hola Nekko,

me refiero al contenido del blog, en el "antiguo" ahora mismo esta todo correctamente montado, pero quiero cambiar el theme por el nuevo que he modificado, sería al mismo dominio meterle un nuevo theme pero al sobreescribir pierdo todo el contenido, al subir a traves de ftp a mi servidor el nuevo theme todo lo que es contenido que supongo que estara en la base de datos me desaparece, solo consigo ver la plantilla modificada nueva.

Muchas gracias por la ayuda!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 08:24
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

No, son dos cosas diferentes. El contenido por un lado está en la base de datos y no cambia cuando hacemos modificaciones al theme. El theme es meramente el skin que reviste las cosas.

Primero revisa muy bien el wp-config.php asegurandote que estés conectandote a la base de datos deseada. Asegurate que dicha base contenga la información que vos necesitás. No hay modo de borrarla poniendo un theme "malo".

Lo que podría estar sucediendote es que quizás tu theme tenga consultas incorrectas para la estructura de tu theme. Por ej, quizás en un query en el home solicita la categoría featured para mostrar un bloque de contenidos, y en tu blog dicha categoría no está.

En fin, si podés aportar mas información quizás podamos darte un pronóstico mas acertado.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2011, 04:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Actualizar diseño y theme de una plantilla wordpress

Creo que el problema, es que en el theme antiguo estaba montado sobre un wordpress 2.7.2, y el theme nuevo lo monte sobre los archivos del 3.0.2, supongo que el codigo no será el mismo y da problemas.
Habia pensado, que como la base de datos de la versión antigua deberia funcionar en el nuevo theme, el wp 3.0.2 quiero decir, habia pensado subir el nuevo theme al dominio y poner la base de datos vieja, configurando el wp-config.php, pero no me tira.
PUede ser que las cosultas a la BD sean algo distintas? nuse...

Gracias!!

Etiquetas: diseño, plantillas, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.